Jazmin Pinedo y Magaly Medina se enfrentan por el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Los dimes y diretes entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo se mantienen en la palestra, en esta ocasión, ambas conductoras de espectáculo se enfrentaron por el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Jazmin Pinedo y Magaly Medina se enfrentan por el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: difusión

No se calman las aguas. Las discusiones entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo parecen de nunca acabar. En esta ocasión, las conductoras de televisión se enfrentaron nuevamente, pero en otro terreno, ya que el tema en cuestión se dio a causa del polémico caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes se encuentran en un problema legal a causa de la custodia de su menor hija. ¿Qué es lo que se dijeron? Aquí te contamos.

Magaly Medina “escuelea” a Jazmín Pinedo

Magaly Medina no se quedó con la palabra en la boca y dio con palo a Jazmín Pinedo, luego que hace unos días cuestionó la filtración de los audios en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, infiriendo que estas “exclusivas” serían para “favorecer a un programa de TV”, dando una clara indirecta a Medina.

Algo que no cayó del todo bien a la popular “Urraca” quien “escueleo” a Pinedo y la tildó de “burro” por no saber cómo se realizan las aparentes “filtraciones”: “Para que tu no andes diciendo “cómo es que se filtra”, es que no lo vas a entender nunca. No sabes, no lo sabes, nunca trabajaste en eso. Como dice el título: “¡Qué sabe el burro de alfajores!” y (dice) todo para favorecer a un programa de TV (…) No, a mi no me cae del cielo, aquí se chambea”, aclaró Medina.

Por si fuese poco, no paro de darle con palo, y la conductora de “Magaly TV La firme”, aconsejó a Jazmín Pinedo que se quede “calladita” si no sabe cómo defenderse con un buen argumento: “Los principales que divulgaron esa información y que fueron a sacar los trapitos sucios de canal en canal fueron los padres de esa pequeña, hasta para defender hay que tener más argumento. Si no sabes de qué hablas, quédate calladita y deja que Choca hable”, añadió.


Jazmín Pinedo manda indirecta a Magaly Medina

El reciente lío entre ambas conductoras, se dio luego que Jazmín Pinedo, pidiera a los usuarios de redes sociales que dejen de compartir información al respecto del tenso enfrentamiento legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ya que afectan y vulneran a una menor al presentar dicha noticia.

No contenta con ello, le mandó una indirecta a la “Urraca” y su programa, ya que según la “Chinita”, un “programa de televisión” se beneficiaría por esta “primicia”: “Dejen de estar compartiendo en redes sociales cosas de la menor, dejen de pasar los audios (…) para favorecer a quién, ¿A un programa de televisión? Eso no se hace, dejemos de compartir información que es irrelevante para su futuro”, comentó en su momento la popular "chinita".

Cabe señalar que, tras estas afirmaciones, Magaly Medina calificó de "envidiosa" a Jazmín Pinedo debido a que el programa que conduce la ex chica reality, "+Espectáculos", no tiene las exclusivas que tiene "Magaly Tv la firme".



Mas en Espectáculos