Angie Jibaja hace impactante denuncia contra Romina Gachoy: “Han estado planeando nuestra muerte”

Angie Jibaja manifestó, mediante sus redes sociales, que la modelo uruguaya habría estado planeando lastimarla a ella y a sus hijos.

Angie Jibaja envía un sorprendente mensaje y denuncia a Romina Gachoy: “Han estado planeando nuestra muerte”

¡Duro mensaje! Angie Jibaja sorprendió a más de uno luego de publicar polémicas palabras en contra de Romina Gachoy. La ‘Chica de los tatuajes’ indicó mediante su cuenta de Instagram que la modelo uruguaya habría estado buscando lastimarla a ella y a sus hijos, quienes viven con Jean Paul Santamaría y la ‘charrúa’.

Te recomendamos

¿Qué publicó Angie Jibaja en sus redes sociales?

Angie Jibaja arremetió en contra de Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría mediante sus redes sociales. La ‘Chica de los tatuajes’ reveló que la modelo uruguaya y su expareja tendrían la intención de hacerle daño a ella y a sus hijos.

“Denuncia pública, si han estado planeando nuestra muerte siempre. Lograron jerifianos hasta el punto que me los puedo imaginar. Si siguen con su maltrato psicológico y su maldad es aún más terrible lo que mi corazón siente. Algo le pasa a uno de mis ángeles directamente Romina y ese narcisista son los culpables”, fue el mensaje de Angie Jibaja en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que luego de unos minutos, Angie Jibaja borró la historia en donde denuncia a Romina Gachoy de querer hacerle daño a ella y a sus hijos. Sin embargo, un twittero logró capturar la historia y publicarla en las redes sociales.


¿Qué más dijo Angie Jibaja en sus historias de Instagram?

La modelo peruana también reveló en sus historias de Instagram que pronto estará con sus hijos como antes. Angie Jibaja siguió mandando diversos mensajes raros en contra de Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy.

“¿Estás siendo sarcástica? Estás apoyando con esa sonrisa esas macabras noticias. Es tan delicado que no puedes describir algo así con esa sonrisa... ¿Eres la voz de Romina G.? No tienen límites. Déjennos en paz. Yo los recontra adoro, son mi vida, no dejo de pensar en ellos, mi princesa, mis ojitos. Jehová es más fuerte, en su nombre vamos a estar juntos como antes”, indicó Angie Jibaja.


Mas en Espectáculos