Mario Hart: "Es momento de volver a unirnos"

Mario Hart no fue ajeno al sentir de muchos peruanos y exigió la renuncia del mandatario Pedro Castillo. 

Mario Hart se ensaña con Pedro Castillo y le exige que renuncie Fuente: DIFUSION

Ante las estrictas medidas del mandatario Pedro Castillo sobre el paro de transportistas, muchas figuras públicas  pronunciaron su sentir, entre ellas Jazmín Pinedo, la producción de 'Esto es Guerra' y Jefferson Farfán. 

 

Mario Hart lanza misil a Pedro Castillo por redes sociales

Mario Hart no fue ajeno a este sentir y se unió a miles de peruanos, pero eso no fue todo, además pidió la renuncia del mandatario Pedro Castillo con un contundente mensaje por Instagram.

"De nada vale el ‘estaban advertidos’, ni seguir buscando a los cojudignos que iban a estar vigilantes porque a este ‘lo sacaban cuando querían’. Es momento de volver a unirnos, y no permitir que el país se siga yendo a la mier**a. ¡Vamos Perú!!” fue el mensaje que envió el cantante urbano

 

Usuarios se unen y defienden el pensamiento de Mario Hart

Miles de usuarios compartieron el sentir del piloto y comentaron su publicación con muchos argumentos sobre las medidas del mandatario, además de opiniones sobre su gobierno.

"SEÑORES NUESTRA MARCHA NO DEBE SER OTRA VEZ CON LO MISMO DE MERINO , UNA MARCHA DEBE SER CON QUE SALGA CASTILLO Y DINA , Y QUE SE REALIZEN NUEVAS ELECCIONES ! NO QUEREMOS MÁS LA IZQUIERDA EN EL PODER !!! LO MÁS SANO Y SENSATO ES NUEVAS ELECCIONES Y VOTAR POR ALGUIEN MEJOR !!!!! DIOS NOS CUIDE ! PERO PERÚ DEBE TOMAR COMO EJEMPLO VENEZUELA NO COMETAMOS ESE MISMO ERROR ES AHORA O NUNCA!!!", "Hay que sacarlo... si o si...!!!!!!!! No más... el piensa que puede hacer con nosotros lo que quiere... pues se equivoco", "bueno es una mezcla de fujimori dictador y alza de precios, escazes del 1 gobierno aprista (Alan G) yo vivo esos 2 atrasoces gobiernos pero no imagine que iba existir otro tan igual o peor que estos 2 gobiernos mencionados" fue el sentir de algunos usuarios que comentaron el post de Hart.

Mas en Espectáculos