Jefferson Farfán habría respondido acusaciones de Melissa Klug: “Exigir es fácil pero dar el ejemplo es lo difícil”

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán decidió responder las indirectas de Melissa Klug.

Jefferson Farfán habría respondido acusaciones de Melissa Klug Fuente: Difusión

Luego de que Melissa Klug usará sus redes sociales y el programa de Magaly Medina para lanzar fuertes comentarios que habrían sido dedicados para su ex pareja y padre de sus hijos, Jefferson Farfán, el ex jugador también hizo lo mismo.

A raíz de las indirectas, Jefferson Farfán usó su cuenta de Instagram para responderle a Melissa Klug luego de las fuertes acusaciones que hizo, indicando que ha dañado psicológicamente a sus hijos.

 

Jefferson Farfán le responde a Melissa Klug

Tras los recientes comentarios que ha hecho Melissa Klug sobre las constantes promesas que no les cumple Jefferson Farfán a sus hijos en el programa de Magaly Medina, el ex jugador decidió hacer un fuerte comentario.

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán decidió responder a los comentarios de Melissa Klug con el siguiente mensaje: “Exigir es fácil. Señalar es fácil. Juzgar es fácil. Condenar es fácil. Quejarse es fácil. Pero dar el ejemplo es lo difícil”.

Más allá de la frase que puso Jefferson Farfán, el ex jugador no ha dado a conocer ningún otro comentario, dejando entrever que no tiene intenciones de responderle nada a Melissa Klug.

 

Lo que dijo Melissa Klug sobre Jefferson Farfán

Además de las publicaciones que hizo Melissa Klug en sus redes sociales, la ex pareja de Jefferson Farfán también dio algunas declaraciones para el programa de Magaly Medina.

“Antes porque vivía en el extranjero. ¿Y ahora? Mis hijos ya están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso”, fueron las palabras de Melissa Klug sobre Jefferson Farfán.

En redes sociales, la ex pareja de Jefferson Farfán también quiso trasmitir el mimo mensaje, pero el ex jugador no ha querido responder directamente hacia Melissa Klug.

Mas en Espectáculos