Gabriela Herrera y Shirley Arica lanzaron fuertes comentarios sobre Yahaira Plasencia: “Desubicada, Huachafa”

Durante una entrevista que le hizo Shirley Arica a Gabriela Herrera, ambas mujeres criticaron duramente a Yahaira Plasencia.

Gabriela Herrera y Shirley Arica lanzaron fuertes comentarios sobre Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Shirley Arica tuvo como invitada en su programa de YouTube llamado “En tragos” a Gabriela Herrera en donde ambas decidieron juntarse para poder hablar de forma muy interesante sobre Yahaira Plasencia.

Con fuertes adjetivos hacia Yahaira Plasencia, Shirley Arica no pudo evitar asegurar que la cantante debería “bajar de las nubes” desde que terminó con Jefferson Farfán.

 

Criticaron el talento de Yahaira Plasencia

Durante la entrevista, Shirley Arica empezó cuestionando qué la cantante considera Gabriela Herrera que sería un buen ejemplo para seguir para tomar el camino de la música.

Rápidamente, Gabriela Herrera aseguró que Daniela Darcourt era un ejemplo que ella “sí” era cantante: “Yo de ella puedo aprender. Yo debo juntarme de gente de la cual pueda absorber algo bueno”.

Mientras que, Shirley Arica por su lado comentó que en diferentes oportunidades que se ha cruzado con Yahaira Plasencia, la actitud de la cantante siempre ha sido muy altanera, y no saludaba a nadie.

“No saluda, por eso (…) Me pasó que no me saludó. Sé que es desubicada a veces, yo le iba a decir ‘hola’, pero pasó y se fue. Yo quedé como ‘qué le pasa’, ‘qué le pasa a esa ridícula... huachafa. Nadie le debe quitar el saludo a nadie”, comentó Gabriela Herrera y Shirley Arica lo confirmó.

 

La tildaron de ridícula

Al parecer, Shirley Arica siente mucho desagrado por Yahaira Plasencia, debido a que la cantante en una oportunidad hizo que retirarán a la conductora de una rueda de prensa.

“Ella se cree, pero uff. Ridícula (…) A veces, hay gente desubicada... hay mucha gente desubicada, lamentablemente, qué te puedo decir”, fue lo que indicó Shirley Arica.

Así mismo, Shirley Arica aseguró que Yahaira Plasencia debería dejar de creerse mucho, ya que ahora no está con Jefferson Farfán.

 

Mas en Espectáculos