Melissa Klug defiende fiesta en yate de Jefferson Farfán al lado de su hijo: "Adriano está bien educado”

Melissa Klug explicó que Jefferson Farfán trabajó para darle estos lujos a su hijo, por lo que no ve nada de malo celebrar de esta manera con Adriano.

Melissa Klug defiende fiesta en yate de Jefferson Farfán al lado de su hijo: Adriano está bien educado” Fuente: difusión

¡Sale en su defensa! Luego que Jefferson Farfán se luciera en una fiesta en un yate organizada para su hijo Adriano, y recibir duras críticas en redes, Melissa Klug se mostró en contra de los ataques hacia el exfutbolista. En ese sentido, la ‘Blanca de Chucuito’ resaltó que su expareja trabajó mucho para darle esta calidad de vida a sus hijos, por lo que no ve nada de malo este tipo de celebraciones con el hijo que comparten. Aquí los detalles.


Melissa Klug respalda a Jefferson Farfán

En conversación con ‘América Hoy’, Melissa Klug salió en defensa de Jefferson Farfán y su hijo, luego que el exfutbolista realizara una lujosa fiesta en un yate para Adriano.


Ante ello, la también empresario no vio nada de malo dicha situación, explicando que durante muchos años Jefferson Farfán trabajó por el bienestar de sus hijos, por lo que la organización de esta fiesta demostraría la calidad de vida que quiere darle.



“Todo el mundo sabe que Jefferson ha jugado muchos años afuera y no ha compartido muchas celebraciones, muchas cosas con su hijo. Tiene derecho a celebrar con sus hijos de la manera que él quiera, para eso trabajó varios años para darles gustos a sus hijos”, señaló Melissa Klug.


Melissa Klug responde a las críticas hacia su hijo

Por si fuese poco, Melissa Klug resaltó que durante toda su vida ha cuidado muy bien de su hijo, a quien le inculcó buenos valores, minimizando las críticas que ha recibido en redes en donde acusan tanto a ella como a Jefferson Farfán de no haberle enseñado a ser “humilde”.


“Está bien educado, yo lo he criado y tiene muchos principios y valores (…) Está de vacaciones”, explicó Melissa Paredes.


Por otro lado, cuestionó las críticas hacia la fiesta organizada por Jefferson Farfán, pues todo el mundo sabe como es el estilo de vida del ‘10 de la Calle’.

Mas en Espectáculos