Jefferson Farfán: Olenka Mejía, ex cuñada de Yahaira Plasencia habría coincidido con futbolista en el mismo lugar

Al parecer tanto Jefferson Farfán como Olenka Mejía habrían coincidido en visitar la misma tienda deportiva el fin de semana.

Olenka Mejía, ex cuñada de Yahaira Plasensia habría ido a la misma tienda que Farfán Fuente: difusión

Parece que siguen las especulaciones entre la ex cuñada de la cantante Yahaira Plasencia y  Jefferson Farfán. Esta vez, supuestamente ambos se habrían cruzado otra vez en una tienda deportiva este fin de semana.

Esto se supo debido a que tanto el jugador como Olenka Mejía publicaron en sus redes que estaban en dicha tienda, el mismo día.

 

Están siendo vinculados

En un programa de televisión habrían revelado que el encuentro de Jefferson Farfán y Olenka Mejía se encontraron el pasado fin de semana en una reconocida tienda deportiva y empezaron a especular algunas cosas sobre un posible romance.

Uno de los conductores del programa dijo: “Será entonces que ya esto tiene un buen tiempo, no creo que haya coincidido con las salidas que ya tienen, ella anunciando que en julio la legaliza, ya estamos en el mes patrio. Entonces ¿tú crees que esto sería que nos vamos acercando a la fecha anunciada?”.

Cosa que al parecer tanto Jefferson Farfán como Olenka Mejía no han salido a dar explicaciones al respecto, pero la conductora dijo que si no fuese cierto, el jugador ya habría salido a desmentir todo. “Si no fuese verdad, saldría a decir ‘oigan, no me vinculen, no es verdad, estoy solo”, es lo que pensó que diría Jefferson Farfán según la conductora.

Publican cosas muy similares

Lo que no queda claro aún es porque tanto Jefferson Farfán como Olenka Mejía siguen publicando en sus redes sociales algunas cosas que los vinculan entre ellos. Ya que al parecer cuando el jugador se encontraba en la tienda publicó una historia la cual decía: “Esto es un asalto”, mientras que Olenka puso algo muy similar, “Vamos a asaltar”.

Según Rodrigo González, al parecer no todo queda muy claro, ya que hay muchos factores que no se asemejan a la realidad y quizá solo sería algo inventado por parte de Olenka Mejía: "Que Farfán estaría diciendo, estaría incómodo con que lo anden relacionando con la Olenka ¿y por qué la Olenka está generando estas especulaciones? Él fue el sábado con el primo y que Olenka fue, que esas historias serían de hace tres semanas. Olenka ha tenido esas imágenes y ha esperado", dijo el conductor, según las fuentes de su productor. 

Mas en Espectáculos