¿Jefferson Farfán le hizo un desplante a Paolo Hurtado?

Jefferson Farfán al parecer no está muy contento con la contratación de Paolo Hurtado, a quién ignoró completamente cuándo lo estaba saludando,  Entérate de todo, aquí.

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Jefferson Farfán continúa creando nuevas polémicas. Esta vez, según el diario Trome, Jefferson Farfán le habría hecho un desplante a Paolo Hurtado.

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Como se sabe, Paolo Hurtado es el nuevo jale del club de Alianza Lima. Según el diario Trome, cuando presentaron oficialmente a Paolo Hurtado, Jefferson Farfán lo habría dejado con la mano estirada y no le habría respondido el saludo.

No obstante, la aparente razón del desplante, podría ser por rencores del pasado.

 

Los chats

 

Según el diario Trome, esta reacción de Jefferson Farfán podría deberse a unos supuestos chats, donde Paolo Hurtado habría tildado a Farfán de "cachudo"

Dichos chats fueron muy comentados hace algún tiempo atrás, ya que  involucraba a algunos jugadores de la selección peruana con modelos del espectáculo. Se decía que Magaly Medina tenía estos chats, sin embargo ella respondió: 

“Este es un chat que decía que la esposa de Paolo Hurtado había hackeado, donde contaban sus idas y venidas con algunas chicas de la farándula. A mí no me consta. Se decía que yo ya lo tenía, pero mientras yo no tenga pruebas de algo, no puedo lanzarme”, señaló en su programa.

Mas en Espectáculos