Jefferson Farfán y Alexandra Balarezo son captados juntos en fiesta, y le ponen ‘mueve el toto’ de fondo ¿Cuál fue su reacción?

El exfutbolista peruano, Jefferson Farfán, acudió a una fiesta junto a Alexandra Balarezo, y las redes inmediatamente iniciaron rumores de cercanía entre ambos. Aquí los detalles.

Jefferson Farfán y Alexandra Balarezo son captados juntos en fiesta, y le ponen ‘mueve el toto’ de fondo ¿Cuá fue su reacción? Fuente: difusión

El exfutbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán sorprendió a más de uno, luego de aparecer junto a la ex de Hugo García, Alexandra Balarezo en una reunión familiar. Por si fuese poco, al ingresar a dicha fiesta, pasó un momento muy incómodo al ser recibido nada más y nada menos que con “Mueve el toto”, conocida canción de Yahaira Plasencia. ¿Qué es lo que dijo al respecto ‘La Foquita’? Aquí te contamos todo.


Jefferson Farfán se luce junto a Alexandra Balarezo en reunión familiar

A través de un video de Instarándula, Samuel Suárez evidenció como Jefferson Farfán y la modelo, Alexandra Balarezo ingresaban a una fiesta, sorprendiendo a más de uno, pues nadie conocía dicha relación cercana entre ambos.


“Samu, ¿qué hace Jefferson Farfán con Balarezo? Anoche en casa de Alexandra Balarezo, desde las historias de su primo”, se logra leer en la publicación de Instarándula.


Además, en dicho video se logra apreciar al “10 de la Calle” ingresando por el pasillo de la casa de Alexandra Balarezo, mientras sonaba de música de fondo la emblemática canción con la que fue recordado con su ex pareja, Yahaira Plasencia, “Mueve el Toto”.


“No me lo creo, (tienes que bailarlo) nooo”, fueron las palabras de Jefferson Farfán al escuchar la canción, mientras Alexandra Balarezo se mostraba muy avergonzada y pedía que cambien la canción.

Alexandra Balarezo aclara la relación que lleva con Jefferson Farfán

Tras toda la polémica que causó las imágenes, Alexandra Balarezo salió al frente y se comunicó directamente con Samuel Suárez, para poder aclarar la situación y explicar los motivos por los que se lució junto a Jefferson Farfán en una reunión familiar.


“No soy de escribir a dar explicaciones pero te lo digo solo para que no malinterpreten las cosas jaja. Ayer hicimos una fiesta pre navidad para mi papá y él es super fan de Farfán. Farfán es buen amigo mío y le pedí que vaya para hacerle una sorpresa a mi papá nada más... como siempre fue super humilde, tomándose fotos con mi familia un rato y se fue”, explicó Alexandra Balarezo al popular ‘Samu’.


De esta manera, la modelo descarta cualquier tipo de vínculo o romance amoroso con Jefferson Farfán, quien recientemente confirmó su retiro del futbol profesional.

Alexandra Balarezo es captada jutno a Jefferson Farfán en fiesta familiar Fuente: Instarándula

Mas en Espectáculos