Jefferson Farfán anunció su retiro del fútbol profesional: “Gracias a todos por su apoyo incondicional”

Con un emotivo video, Jefferson Farfán anunció su retiro del fútbol hace solo algunas horas, a través de sus redes sociales.

Jefferson Farfán anunció su retiro del fútbol, a través de un emotivo video.

A sus 38 años y con una gran carrera profesional, Jefferson Farfán anunció su retiro del fútbol profesional, este viernes 16 de diciembre. El peruano hizo un repaso de su carrera, lo que incluyó sus inicios en Alianza Lima.

¡Se va con la frente en alto!


Jefferson Farfán, la ‘Foquita’ o simplemente el ‘10 de la calle’; anunció hoy su retiro del fútbol profesional. Cabe destacar que el peruano, ha sido de los futbolistas más destacados de nuestra selección, lo que llevó a que su carrera se consolidara con el paso de los años.


Sin embargo, Jefferson Farfán decidió que era momento de retirarse del fútbol, por lo que anunció dicha noticia en sus redes sociales. A través de un emotivo video, el ahora exfutbolista peruano, dio a conocer su adiós del popular deporte.


Jefferson Farfán escribió en la descripción de su video, lo siguiente:


“Luego de tantas alegrías y de haber cumplido mis más grandes sueños, ha llegado el momento de decirle adiós a la pelota y cerrar esta linda etapa de mi vida. Gracias a todos por su apoyo incondicional, gracias fútbol.”


En el video de Jefferson Farfán, fue publicado en su cuenta de Instagram, donde se observa cómo hace un repaso a su carrera. Cabe aclarar que el peruano, empezó a jugar en Alianza Lima, pero luego expandió sus horizontes en el extranjero y al regresar, nuevamente portó la camiseta del club deportivo.


¿Qué otros detalles brindó en su cuenta de Instagram?


En una parte del video, Jefferson Farfán narra cómo se sintió en la clasificación al Mundial Rusia 2018 y todos los partidos que representó en la Selección Peruana. “El club de mis amores, Alianza Lima”, se le escucha decir al peruano en otra parte.


Asimismo, Jefferson Farfán en el emotivo video expresó sus más sinceros sentimientos, lo que ha conmovido a varios de sus seguidores:


“No voy a negar que hay sentimientos de tristeza de saber que esta etapa se cierra. Pero las alegrías vividas son más fuertes que eso. La vida y el fútbol me han enseñado que no importa cuántas veces caigas, sino cuántas te levantas para seguir luchando. Siempre estaré para mi club y mi hermoso país, que nuestros chicos nunca dejen de luchar por sus sueños.”


Jefferson Farfán concluyó su video, agradeciendo a todos los que le ayudaron en su carrera profesional: “Gracias a todos por acompañarme, por hacerme más fuerte. En especial a los que estuvieron en buenas y malas, sobre todo a mi mamá y mi familia. Gracias fútbol.”


Mas en Espectáculos