Jefferson Farfán y sus nuevos planes a futuro: "Deseo agrandar la familia"

Jefferson Farfán, expareja de Melissa Klug, desea agrandar su familia, pues quiere tener otro hijo o hija. Lo contó todo en la entrevista con ESPN (P)

Lo contó todo en la entrevista con ESPN Fuente: Difusión

La foquita, se muestra muy entusiasmado pues se animó a conversar y revelar que tienes planes de ser papá nuevamente. Esta conversación se dio en una entrevista con la cadena ESPN, así como también todo el pasaje de como empezó su carrera, el tiempo que estuvo en Europa, y el momento en el que quiso regresar al Perú porque no se acostumbraba a las costumbres, comida, el ritmo de trabajo, pero fue su madre quien lo motivó, Jefferson Farfán deseaba con tantas ganas de jugar en Europa; pero a la hora de la hora, se estaba desanimando, incluso un tema con el pasaporte, todo eso habló la “Foquita” en la entrevista.


Por otro lado, Jefferson Farfán, conversó las razones del porqué quiere agrandar la familia, pues sus hijos son grandes y él desea tener un bebito o bebita.



¿Qué respondió Jefferson Farfán?

 

“Me gustaría tener uno más, (hijo). Ya si se me escapa dos”, confesó entre risas.

No obstante, durante la entrevista, El futbolista, le consultaron por el tema sentimental ¿El amor?

No… ahorita está cerrado (su corazón)”.



¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán tiene tres hijos: Maialen Carrasco, Adriano y Jeremy, estos dos último fruto de su relación con la Influencer Melissa Klug

Mas en Espectáculos