Jessica Newton defendió a su hija Cassandra Sánchez de las burlas y críticas de Magaly Medina

La exreina de belleza salió con todo y le respondió a Magaly Medina luego de que se burle de su hija Cassandra Sánchez.

¡Mamá leona! Jessica Newton defendió a su hija Cassandra Sánchez de las burlas y críticas de Magaly Medina

¡Defendió a su hija! Jessica Newton se pronunció luego de que Magaly Medina se burlara de la apariencia física de su hija, Cassandra Sánchez, luego de que diera a luz a su bebé Milán. La suegra de Deyvis Orosco no se guardó nada y defendió a su descendiente de las críticas de la ‘Urraca’

¿Que dijo Magaly Medina sobre Cassandra Sánchez?

En la última edición de su programa Magaly TV La Firme, la popular ‘Urraca’ lanzó duras críticas hacía Cassandra Sánchez. La conductora de espectáculos mencionó que Deyvis Orosco y la hija de Jessica Newton deberían esperar para casarse, ya que Cassandra no está en ‘contextura física apta’ para contraer matrimonio.

“Pero mejor (no se casen todavía) para que le den tiempo a Cassandra para que se ponga en forma, en el bautizo más o menos que bajó algunos kilos. De repente, para la boda ya llega delgadita, ya llega bien fitness. Parece que se dedicó al ejercicio (comer) antes que al gimnasio o a llevar una alimentación saludable porque para ser tan joven estaba pero que no le entraba ni la ropa”, confesó Magaly Medina.

La polémicas declaraciones de Magaly Medina causaron revuelo en el sector de espectáculos, pues bien se sabe que su relación amical con Jessica Newton terminó hace unos meses por sus diferencias. Ante esto, la ‘Urraca’ no ha perdido tiempo en criticar, cada vez que puede, a Cassandra Sánchez o Deyvis Orosco.

¿Cómo respondió Jessica Newton a las críticas de Magaly Medina?

La organizadora del Miss Perú Universo fue consultada por las controversiales opiniones de Magaly Medina hacía su hija Cassandra, la exreina de belleza le restó importancia a la ‘Urraca’ y mencionó sentirse feliz con su vida y la de su hija.

“No veo nada tóxico, por eso soy tan feliz. “La verdad, no debería molestar, no lo escuché, pero no ha dicho nada falso. No tengo nada que responder que ya no se sepa”, sentenció la madre de Cassandra Sánchez.

Mas en Espectáculos