Cassandra Sánchez de Lamadrid arremete tras burlas por el ampay de Deyvis Orosco: “¿Te crees el cuento de un tercero? Enfocáte en tu vida”

Cassandra Sánchez de Lamadrid, pareja de Deyvis Orosco habría arremetido en contra de internauta que se burló del polémico ampay del cumbiambero.

Cassandra Sánchez de Lamadrid arremete tras burlas por el ampay de Deyvis Orosco Fuente: difusión

Al parecer, Cassandra Sánchez de Lamadrid, no habría tomado muy bien el polémico ampay de su pareja, Deyvis Orosco, y estaría muy ofuscada pese a mostrarse muy sonriente en redes sociales. En ese sentido, una internauta reveló la fuerte respuesta que le habría enviado la hija de Jessica Newton luego que la usuaria hiciera burla del escándalo que protagonizó el cumbiambero. Aquí los detalles.


Cassandra Sánchez de Lamadrid arremete en redes sociales

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, una seguidora de Rodrigo González evidenció una respuesta que recibió por parte de Cassandra Sánchez de Lamadrid, luego que la ‘Rodriguista’ criticara haberle perdonado el ampay a su pareja, Deyvis Orosco.


Ante ello, la hija de Jessica Newton, sacó las garras y se mostró muy molesta por el consejo, señalando que “no crea en cuentos de terceros”.


“Por dios, ¿has visto una imagen? te has creído un chisme y no sabes si quiera cómo es mi vida. ¿Te crees el cuento de un tercero? Enfocáte en tu vida y deja de comentar sobre la vida de otros”, se logra leer en la captura de pantalla enviada al programa de espectáculos.

Rodrigo González cuestiona la confianza de Cassandra Sánchez de Lamadrid a Deyvis Orosco

Por su parte, Rodrigo González, no se guardó nada y dio con palo a Cassandra Sánchez de Lamadrid, y al igual que su seguidora, cuestionó el perdón que le habría dado a Deyvis Orosco, luego de salir de un spa donde se encontraba por más de 11 horas.


“Para ella esto es un chisme, esas 11 horas pueden ser 15 pero ella confía en su esposo. Estuvo en un spa /rucódromo. Alla tú si le quieres creer”, afirmó el popular ‘Peluchín’.


Pese a toda la polémica, el día de ayer Cassandra Sánchez de Lamadrid, subió en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece besando a Deyvis Orosco durante el bay shower de su hijo, demostrando que todo iría bien en la relación.

Mas en Espectáculos