Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco y cuadra en vivo a Rodrigo González: “No seas chistoso, mi vida no gira sobre Magaly”

Jessica Newton afirma que “le parece gracioso” que Rodrigo González deje entrever que su vida girar en torno a “otras personas” en relación con su aparente enemistad con Magaly Medina.

Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco y cuadra en vivo a Rodrigo González Fuente: Difusión

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se mostró muy incómoda luego que Rodrigo González realizara incisivas preguntas en torno a la polémica en la que se vio involucrado su yerno, Deyvis Orosco. La madre de Cassandra Sánchez cuadró en vivo al popular ‘Peluchín’ luego que este dejara entrever que finge la felicidad en su familia para no darle gusto a Magaly Medina. Aquí te contamos todos los detalles.

Jessica Newton no tolera las preguntas de Rodrigo González sobre Deyvis Orosco

En conversación con “Amor y Fuego”, Jessica Newton mostró su respaldo hacia su yerno, Deyvis Orosco, quien se encuentra en el ojo de la tormenta después de ser ampayado saliendo de un Sauna tras permanecer cerca de 11 horas en dicho local.

Ante ello, Jessica Newton, en medio de las preguntas realizadas por parte de Rodrigo González, se mostró muy incómoda luego que el conductor de espectáculos cuestionara su apoyo hacia su yerno, afirmando que defendía a Deyvis Orosco para contradecir a Magaly Medina.



Jessica Newton parcha a Rodrigo González por mencionar a Magaly Medina

Luego que Rodrigo González mencionara el nombre de Magaly Medina en medio de la entrevista, Jessica Newton no dudo ni un segundo en ‘parchar’ en vivo al conductor de “Amor y Fuego” afirmando que su vida no gira en torno a “otras personas”.

A mí la verdad que me da risa que todavía sigan pensando que mi vida puede girar en torno a otra persona. (...) Creo que es una noticia que te genera bastante rating, ya te he dicho que me pone bastante incómoda. Él es mi yerno y le debo respeto”, sentenció Jessica Newton.

Como se recuerda, la relación entre Jessica Newton y Magaly Medina no es del todo buena, luego que la popular ‘Urraca’ difundiera un audio donde la organizadora del Miss Perú respondía airadamente a un internauta que apoyo el trabajo de la conductora de “Magaly Tv la Firme”.

Mas en Espectáculos