Jessica Newton explica que su hija participaría en el Miss España para evitar las polémicas

La organizadora de los certámenes para el Miss Perú explicó que su hija no sería una Miss Perú, pero si podría participar como una candidata para el Miss España.

Jessica Newton Fuente: Difusión

Jessica Newton es una exreina de belleza y empresaria peruana de 56 años que actualmente es la directora de la organización Miss Perú, por lo cual está involucrada en todos los eventos que tienen relación con ello como actos y eventos. Recientemente se generó una polémica en las redes, ya que hubo algunas quejas con las ganadoras de Miss Perú la Pre.

Jessica Newton Fuente: Difusión

Jessica Newton asegura que su hija concursará como Miss, pero no para Perú

Todo empezó cuando la hija de la ex reina de belleza sugirió que su podría participar en algunos concursos de belleza, por lo que fue criticada, ya que para muchos fue muy insultante que la hija de la propia organizadora del concurso participe en uno de estos eventos.

Pero Jessica Newton ha aclarado algunas cosas con una respuesta que dio a una seguidora a través de su red social de Instagram, donde le explica que su hija Miranda podría participar como Miss España cuando sea más grande por la doble nacionalidad que posee.

No lo sé. Tal vez sería mejor que sea Miss España, tiene doble nacionalidad y evitaríamos los ataques innecesarios, responde Jessica Newton acompañado de un avatar que ríe, haciendo referencia a que no está muy atacada por los comentarios que ha recibido.

Comentarios

Mas en Espectáculos