Jessica Newton responde a quienes criticaron a Perú en Miss Universo: “Nos exigen ganar pues la clasificación no es suficiente”

Jessica Newton decidió usar su cuenta de Instagram para destacar la participación de su equipo, y responde a detractores que señalaron la eliminación.

Jessica Newton responde a quienes criticaron a Perú en Miss Universo: “Nos exigen ganar pues la clasificación no es suficiente” Fuente: IG: JEssica Newton

La participación de Alessia Rovegno causó muchas críticas hacia el trabajo de Jessica Newton, debido a que quedó en el top-16 del Miss Universo. Ante esto, la presidente de la Organización Miss Perú decidió hacer un post dedicado a las peruanas que representaron al país en diversos concursos de belleza.

Jessica Newton: “El Perú suena con orgullo en el mundo”

Mediante su cuenta de Instagram, Jessica Newton decidió publicar un vídeo, cuya descripción tenía a gran parte de su equipo. Asimismo, dedicó unas palabras a las cuatro peruanas que representaron al Perú en diferentes concursos: “Cuando tome Miss Perú en el 2015, nadie le tomaba interés al certamen e incluso llegaban a decir que la banda peruana carecía de peso. Hoy, después de 8 años de trabajo en las condiciones más complicadas, el Perú suena con orgullo en el mundo entero y se espera a nuestros representantes con gran expectativa”.

Asimismo, Jessica Newton destacó que Perú logró 21 clasificaciones en 71 años de Miss Universo: “Perú ganó muchas coronas y premios internacionales en estos años y de las 21 clasificaciones en los 71 años de Miss Universo (pasamos 50 años sin clasificar) 4 se dieron en este periodo llegando al top final por segunda vez en la historia, la primera en 1957.”

Jessica Newton responde a detractores

En medio del post, Jessica Newton se refirió a la gente que criticó el desempeño de Perú en Miss Universo, señalando que cada vez son más fuertes. Asimismo, agradeció por el apoyo: “Me llena de alegría que hoy el certamen tenga tanta atención incluso de los detractores quienes nos exigen ganar pues la clasificación no es suficiente, la banda Perú pesa y eso gracias a mucha pasión y trabajo, cada vez somos más y más fuertes, y las banderas peruanas se van multiplicando en las finales internacionales. Gracias por tantos mensajes de apoyo, siempre lo repito, unidos somos más fuertes y ojalá algún día logremos entender que el atacarnos entre peruanos no es bueno para nadie”.

Mas en Espectáculos