Jazmín Pinedo confiesa que estaría lista para participar en Miss Perú: “Jessica, yo espero tu llamada”

Ahora que las reglas cambiaron para el certamen, Jazmín Pinedo indicó que estaría gustosa de participar dentro del Miss Perú.

Jazmín Pinedo se anima y confiesa que estaría lista para participar en Miss Perú Fuente: Difusión

Las noticias sobre los cambios que habrá dentro del Miss Perú cada vez son más fuertes, ya que al parecer ahora las mujeres que se encuentren casadas, con hijos y hasta divorciadas podrían participar. Por eso, Jazmín Pinedo se mostró interesada en formar parte del más grande evento de belleza.

Jazmín Pinedo sorprendió durante su programa al asegurar que estaría lista para poder formar parte del Miss Perú, esperando la llamada de Jessica Newton.


Jazmín Pinedo quiere entrar al Miss Perú

Durante su programa, Jazmín Pinedo estuvo encargada de hablar sobre los últimos acontecimientos dentro de lo que fue el Miss Universo, en donde Alessia Rovegno ha sido duramente criticada por muchas personas del medio, pero la conductora también aprovechó la oportunidad de tocar el tema de Miss Perú.

Como se recuerda, las reglas del certamen de Miss Perú han cambiado un poco para poder ofrecer más ingreso a mujeres que se encuentren casadas, divorciadas y con hijos a participar, razón por la cual Jazmín Pinedo no perdió la oportunidad y habló sobre la posibilidad de poder ingresar al certamen.

Lo que dijo Jazmín Pinedo sobre Miss Perú fue lo siguiente: “Más bien quiero aprovechar para decir que aplaudo los nuevos cambios que se están haciendo en Miss Universo, ahora una Miss Universo o una concursante puede tener hijos, que antes no se podía, además puede estar casada, que antes no se podía”.


Le envía mensaje a Jessica Newton

En ese sentido, Jazmín Pinedo aprovechó para enviarle un mensaje a Jessica Newton para que la tenga en consideración.

“Lo único que sí tendrían que cambiar, y estoy de acuerdo con la Miss Universo, es que obviamente la edad no debería ser un factor para que una mujer se desarrolle en el ámbito que prefiera, así que cuando cambien eso de la edad, Jessica, yo espero tu llamada, no te preocupes”, fueron las palabras de Jazmín Pinedo dejando en evidencia sus ganas de poder participar en el Miss Perú.


Mas en Espectáculos