Usuarios en redes sociales piden que Jessica Newton se retire: “Vacancia a Jessica Newton”

La eliminación de Alessia Rovegno del Miss Universo desató que varios usuarios en redes sociales se vayan contra Jessica Newton y su trabajo.

En redes sociales, miles de usuarios piden que Jessica Newton se retire Fuente: Difusión

Alessia Rovegno fue modelo seleccionada por Jessica Newton para que represente al Perú dentro del Miss Universo, pero luego de haber pasado por una serie de selecciones, la joven lamentablemente no llegó a salir ganadora del certamen y la corona se la llevó Miss Estados Unidos.

Ante la pérdida, usuarios en redes sociales no se guardaron nada y arremetieron contra el trabajo que hace Jessica Newton, exigiendo que se retire como representante de la organización.


Usuarios piden que se retire Jessica Newton

En redes sociales, especialmente en Twitter se ha vuelto tendencia el pedir que Jessica Newton se retire de la organización del Miss Universo dentro de Perú, ya que al parecer estaría muy vinculada con la “argolla” hacia algunas concursantes.

Todos los comentarios que ha estado recibiendo Jessica Newton fueron compartidos a través de la cuenta de " Instarándula", dejando entrever que el desempeño que tiene la exmiss ha sido muy deficiente.

Algunos de los comentarios que han sido expuestos contra Jessica Newton fueron los siguientes: “Vacancia a Jessica Newton para terminar con la argolla peruana”, “Señora Jessica, ya retírese”, “Vacancia a Jessica Newton y que Janick Maceta se quede con la organización”.


Piden que Janick Maceta se quede con la organización

Por otro lado, han sido varios los comentarios en donde el nombre de Janick Maceta, la ex finalista del Miss Universo 2021, tome el puesto de Jessica Newton dentro de la organización del certamen.

Los usuarios indicaron que Janick Maceta sería el perfecto reemplazo de Jessica Newton, ya que el cuándo participó en el certamen logró que varios representantes y personajes importantes tomen en consideración a Perú, por su belleza y habilidad de palabra.


Mas en Espectáculos