Jesus Barco publica mensaje tras rumores de seperación con Melissa Klug: "Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti"

Jesús Barco lanzó extraño mensaje en Instagram que muchos seguidores tomaron como indirecta sobre relación con Melissa Klug.

Jesus Barco postea intrigante mensaje en Instagram: "Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti" Fuente: DIFUSION

Melissa Klug y Jesús Barco se encuentran en medio en una polémica, luego de enfrentar rumores de separación por declaraciones de Melissa, donde indica que han enfrentado una crisis.

Jesús Barco envía mensaje por Instagram

Jesús Barco utilizó sus historias de Instagram para enviar curioso mensaje. El texto fue tomado como una indirecta hacia los rumores de separación con Melissa Klug.

"En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende; se crece, se descubre, se escribe y se borra, se reescribe de nuevo. Se hila, se deshila y se vuelve a hilar. De eso se trata. Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti. El día que aprendí que lo que me voy a llevar es lo que viva, empecé a vivir lo que me quiero llevar" se lee en el mensaje de Barco.




Te recomendamos

Melissa Klug admite sufrir crisis sentimental

Por otro lado, Melissa Klug lanzó un mensaje donde asegura que su relación enfrenta un momento difícil, debido a la presión mediática que ha tenido desde un inicio, por las distintas críticas sobre su diferencia de edades.

"No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación" explicó Melissa. 

Esta no sería la primera vez que Jesús Barco y Melissa Klug enfrentan una crisis, pues como se recuerda, en febrero de este año se dejaron de seguir en redes sociales. Además, Melissa eligió pasar el día de San Valentín en compañía de sus hijas en lugar de Jesús Barco.

Melissa Klug también eliminó las fotos que tenía junto a Jesús Barco y lanzó contundente mensaje a solo días del 14 de Febrero: “Un día se encontraron el amor y la amistad. El amor le pregunta a la amistad ¿por qué existes tú? Y la amistad le responde: para curar las heridas que dejas tú”


Mas en Espectáculos