Jesús Barco revela que está distanciado de Melissa Klug y su hija: ¿qué pasó con su relación?

Jesús Barco sorprendió a sus seguidores tras revelar que se encontraba distanciado de 'La blanca de chucuito'.

Jesús Barco revela que está distanciado de Melissa Klug ¿Qué dijo el jugador del Sport Boys? Fuente: DIFUSION

Jesús Barco confirmó confirmó que está distanciado de Melissa Klug y su hija, en medio de una presunta crisis amorosa. ¿Qué dijo el jugador de fútbol?


Te recomendamos

¿Jesús Barco no está viviendo con Melissa Klug?

Jesús Barco utilizó su cuenta de Instagram para revelar que no se encontraba con Melissa Klug en los Estados Unidos. A pocas semanas del nacimiento de su hija, el jugador del Sport Boys reveló que pese a que no estaba físicamente, las extrañaba mucho.

"Te extraño mi amor, ya pronto juntitos", se lee en una historia de Instagram. En ella se ve una videollamada con la empresaria de 39 años. 

Aunque se desconocen las razones de estar distanciados, Jesús Barco ha roto con las especulaciones de una posible ruptura sentimental, o diferencias con la empresaria como especulaban algunos medios. 



¿Qué nacionalidad tiene la hija de Jesús Barco y Melissa Klug?

Melissa Klug viajó con un avanzado embarazo a los Estados Unidos y dio a luz el 28 de noviembre allá. Cayetana, la hija en común de Jesús Barco y la empresaria tiene nacionalidad americana por nacimiento. 

Según el medio Escapada H, algunas personas eligen este método para obtener beneficios del gobierno americano: "Algunas personas viajan en estado de embarazo hacia EE. UU. con el fin de que su bebé nazca en aquel país y así obtener supuestos beneficios para sus hijos, pues cualquier bebé nacido en aquella nación o en la isla de Puerto Rico obtiene la ciudadanía estadounidense".

Sin embargo, la pequeña también puede obtener la nacionalidad peruana si los padres la inscriben en el Ministerio de Relaciones exteriores. "Sí, siempre y cuando se registre el nacimiento en el Consulado que corresponda. El plazo es hasta los 18 años", respondió la entidad. 

"Pedacito de mi vida, Cayetana", fue la frase con la que Melissa presentó a su pequeña el día de su nacimiento en las redes sociales. 

Mas en Espectáculos