¿Se separan? Melissa Klug habría lanzado nueva indirecta para Jesús Barco: "Mucha gente intentará hacerte daño, manipulando situaciones"

Melissa Klug preocupó a sus seguidores por lanzar otro mensaje que parecería ser una indirecta para Jesús Barco.

Melissa Klug lanza nueva indirecta ¿para Jesús Barco? y preocupa a sus fans Fuente: DIFUSION

Melissa Klug sorprendió con otro mensaje en Instagram. Esta vez, la 'blanca de chucuito' lanzó una reflexión sobre la manipulación de las personas y la tranquilidad.


Te recomendamos

El curioso mensaje de Melissa Klug

Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje sobre el mal actuar de las personas, y la razón por la que es mejor quedar como 'la mala de la historia'.

"Déjales que piensen que eres la mala de la película. Déjales que vayan contándole a todo el mundo lo mala que eres y lo mal que lo hiciste al final del día. Quien tiene que estar tranquila por su conciencia eres tú. Y mucha gente intentará hacerte daño, manipulando situaciones e intentando hacer creer a los demás", se escucha en el video que compartió en sus historias.

Asimismo, otra de sus recientes publicaciones fue una frase donde se habla acerca de las personas que son su lugar seguro, donde escribió "mis madres, mis hijos" a quienes considera 'el hogar donde siempre regresa', lo curioso fue que el nombre de Jesús Barco no figuró en la publicación. 



Las crisis sentimentales de Melissa Klug y Jesús Barco 

Como se recuerda, esta no sería la primera crisis que Melissa Klug enfrenta con Jesús Barco. Mucho antes del nacimiento de su hija, Melissa Klug pasó el día de san valentín en compañía de sus hijas, dejando de lado al jugador.

Asimismo, en setiembre de este año, Melissa cedió ante la presión mediática y afirmó crisis con Jesús Barco. “No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja”, contó mediante redes sociales.

Sin embargo, la pareja continuó lidiando con sus diferencias para solucionar los problemas. 

“La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público han mellado nuestra relación. Jesús y yo creemos y haremos lo que sea necesario para que nuestro amor triunfe por sobre todo tipo de problema y obstáculo", aclaró en aquel entonces. 

Mas en Espectáculos