Johanna San Miguel a Renzo Schuller: “No habla y no está acá"

Johanna San Miguel y Renzo Schuller Fuente: Difusión

Renzo Schuller le dio respuesta al ataque de Johanna San Miguel luego de que la conductora dijera en EEG que no tiene participación en los programas y no defiende a su equipo.

Esto Es Guerra se encuentra en momentos bastante tensos desde que se unió como conductor Renzo Schuller al lado de los Combatientes, pero su reciente llegada no ha hecho que Johanna San Miguel tenga un poco de piedad con él antes de lanzar sus venenosos comentarios.

Renzo Schuller Fuente: Difusión

Durante una discusión entre los guerreros y los combatientes, Johanna San Miguel salió para dar la cara por su equipo, alegando que los combatientes se encuentran solos ya que Schuller nunca se encuentra para defenderlos, a diferencia de ella que siempre da la cara por sus chicos.

Nunca van a poder desunirnos porque aquí está la ‘mamá leona’ y ustedes no tienen a nadie que los cuide porque Renzo no habla y no está acá”, dijo la presentadora. Acá estoy parada y sin polo. Yo acá me entrego al 100% y aunque todos los ‘combatientes’ me tiren odio en las redes, acá estoy por mis ‘guerreros’”, fue el comentario de Johanna San Miguel.

Renzo Schuller le devuelve la crítica a Johanna San Miguel

La respuesta por parte del conductor de los combatientes no se hizo esperar, comentando que no cederá a sus comentarios negativos y está consciente de que sus muchachos no necesitan alguien que los defienda de sus comentarios, a diferencia de los suyos que siempre necesitan a alguien que dé la cara por ellos.

Nosotros estamos acá con los ‘combatientes’, vamos a luchar hasta el final y vamos a demostrar de qué estamos hechos. Yo no necesito gritar ni decir que soy la ‘mamá leona’. Yo estoy feliz aquí, tranquilo y escuchando. A la hora de competir vamos a dejar en alto el nombre de los ‘combatientes’”, comentó Renzo Schuller.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos