¿Pancho Rodríguez llegó al Perú?

El chico reality, Pancho Rodríguez ya se encuentra en Perú y luce mejor que nunca. 

¡Por fin regresó! Pancho Rodríguez ya se encuentra en Perú Fuente: DIFUSION

Pancho Rodríguez, el ex chico reality, habría vuelto finalmente luego de una batalla con migraciones, pues  hace algunos meses habría sido impedido de entrar al territorio nacional por su participación en la fiesta que organizó Yahaira Plasencia.  Aquella reunión  fue realizada durante la emergencia nacional, violando las normas sanitarias.

Pancho Rodriguez ¿Regresó a Lima?

Pancho estaría por fin en Perú, después de haber expresado lo mal que se sentía por haber perdido el derecho a permanencia, por fin tendría un buen desenlace para él y su carrera artística.

Fue a través de sus historias de Instagram, que Pancho Rodríguez le dio la buena noticia a sus seguidores dejando entrever que ella se encontraría en el territorio peruano.

"Buen día mi gente!! No se imaginan cuánto he soñado con este momento!” comentó “No se imaginan dónde estoy. Ya les muestro”

Aunque no mencionó que estuviera en Lima directamente, demostró a través de sus historias de Instagram que se trataría de Perú, por el gran parecido con el Aeropuerto internacional Jorge Chávez.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory