Jordi Martín aseguró que Gerard Piqué le habría rogado varias veces a Shakira para regresar

Han salido nuevos rumores sobre como Shakira descubrió lo que estaba haciendo Gerard Piqué para que su romance termine.

Jordi Martín aseguró que Shakira descubrió infidelidad de Gerard Piqué a través de un detective privado Fuente: Difusión

El paparazzi Jordi Martín habló en exclusiva con el programa "Amor y Fuego" para dar a conocer que Shakira habría logrado encontrar las infidelidades de Gerard Piqué mediante un investigador privado.

De igual forma, Jordi Martín indicó que Gerard Piqué le habría pedido a Shakira que regresen, pese a que la cantante ya sabía toda la verdad.


Shakira habría contratado investigador privado

Jordi Martín estuvo como invitado en el programa "Amor y Fuego" en donde habló sobre como Shakira descubrió las infidelidades de Gerard Piqué.

Al parecer, según lo expuesto por el paparazzi todo surgió a raíz de un viaje que tuvo Shakira con Gerard Piqué a Disneyworld en donde se percató de algunas situaciones que no le gustaron.

"Shakira le dice: 'Okay, yo me voy 17 días a Estados Unidos, cuando vuelvas a lo mejor estás más relajado'. Ella le pone unos detectives. Cuando regresa le muestran las fotos de Piqué con Clara Chía", fue lo que dijo el paparazzi.

Pero, la historia no quedó allí, ya que al parecer Gerard Piqué luego de un tiempo intentó volver al lado de Shakira, pero las cosas no salieron como él esperaba.


Gerard Piqué quiso volver con Shakira

Jordi Martín también aseguró que luego de que Shakira se enterará de la infidelidad de Gerard Piqué, habría optado por pedirle al ex jugador que ambos llevarán terapia de pareja, pero el español se negó y terminó yéndose a vivir solo.

Pero, al paso de un mes Gerard Piqué habría dado por confirmado que extrañaba a Shakira y que deseaba volver a su lado.

Lo que dijo el paparazzi sobre Gerard Piqué fue lo siguiente: "Al mes siguiente, estaba cansado de estar en su piso de soltero y llamó a Shakira diciéndole que la echa de menos y quiere regresar al núcleo familiar".


Mas en Espectáculos