Jorge Luna bromea a Ricardo Mendoza por su “relación abierta”: “Este ya hace todo abierto”

Luego de que Ricardo Mendoza diese por confirmado que mantiene una relación abierta, su compañero, Jorge Luna no ha dudado en hacer bromas al respecto.

Jorge Luna bromea a Ricardo Mendoza por su “relación abierta” Fuente: Difusión

Ricardo Mendoza ha generado que muchas personas generen contenido con base en las relaciones abiertas, sobre todo su amigo, Jorge Luna, quien no ha dudado para nada en hacerle bromas al comediante.

A través de un video, Jorge Luna aprovechó el momento exacto para hacerle una broma a Ricardo Mendoza haciendo referencia a la relación abierta que mantiene con su pareja.

 

Jorge Luna bromea a Ricardo Mendoza

Jorge Luna no pudo evitar no usar las recientes noticias sobre Ricardo Mendoza para hacer bromas al respecto, especialmente por la relación abierta que mantiene con su pareja.

Mediante un video se puede escuchar como Jorge Luna hace bromas y comentarios referente a lo sucedido con Ricardo Mendoza.

Ricardo Mendoza se encuentra en un baño, al parecer lavándose las manos, cuando entra Jorge Luna lanzando una serie de bromas hacia el comediante: “Caraj*, este ya hace todo abierto, primero, relación abierta y ahora la puerta abierta”.

La cara de sorpresa de Ricardo Mendoza es muy notaria, mientras que Jorge Luna solo atina a cerrar la puerta del baño, dejando al comediante dentro.

De inmediato las reacciones no tardaron en llegar, especialmente de los seguidores de Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

 

Usuarios reaccionan al video

El video de Jorge Luna se volvió tan popular que diferentes usuarios no dudaron en subirlo a las redes sociales, como fue en TikTok, donde muchos empezaron a comentar sobre Ricardo Mendoza.

Algunos de los comentarios aseguraban que la broma de Jorge Luna hacia Ricardo Mendoza era totalmente actuada, mientras que otros si se divirtieron con los comentarios que lanzaba el comediante sobre su amigo.

Los comentarios que más llamaron la atención en el video de Jorge Luna fueron los siguientes: “Por eso Jorge no se mete en problemas, porque Ricardo solito se mete en problemas por los dos”, “Por más amigos como Jorge Luna”, “Jorgito su amigo hasta el final”, “Adoro a Jorgito”.

@mjxph JAJAJAJAJA LO CAG*N A RICHAVO PIPI #fyp #relacionabierta #ricardomendoza #jorgeluna #hablandohuevadas #ampay #viral ♬ sonido original - Mel

Mas en Espectáculos