Ricardo Mendoza se molestó joven que interrumpió el show de ‘Hablando Huevadas’

El comediante, Ricardo Mendoza, tuvo una acalorada discusión con una joven que no toleró el humor negro de ‘Hablando Huevadas’.

Ricardo Mendoza se enfurece con fanática cristiana que interrumpió el show de ‘Hablando Huevadas’ Fuente: difusión

¡Se enfureció! Ricardo Mendoza tuvo un fuerte cruce de palabras en la última edición de ‘Hablando Huevadas’ nada más y nada menos que con una joven que no soportó el ácido humor que tuvo el comediante al realizar bromas que aludían al mundo cristiano. Ante ello, el popular ‘Richavo’ no toleró el momento e intentó calmar la situación pese a que la mujer insistía con arremeter en su contra y enviarlos al “infierno”. Aquí los detalles.


Ricardo Mendoza se enfrenta a fanática cristiana en ‘Hablando Huevadas’

En uno de sus más recientes shows en vivo de ‘Hablando Huevadas’, ocurrió un peculiar incidente el cual tuvo como protagonista Ricardo Mendoza, quien tuvo una acalorada y tensa discusión con una joven.


En ese sentido, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se encontraban realizando bromas respecto a la traición de Judas hacia Jesús durante un prolonga tiempo, algo que no fue del agrado de una persona del show, quien se encontraba en primera fila.


Ante ello, la mujer quien buscó entrar en discusión, respondió a toda voz que Judas Iscariote no se logró arrepentir, tal como afirmaba ‘Richavo’: “¿Se arrepintió Judas? No, no se arrepintió”, señaló.


Por su parte, Ricardo Mendoza intentó justificar su respuesta, y usar otros escritos fuera de la biblia que aseguraban que Judas si se logró arrepentir, pero la mujer insistió y seguía levantando la voz, interrumpiendo la conversación de los panelistas: “Sabía que iba a ocurrir esto en algún momento”, afirmó el comediante con cierto nerviosismo pero dispuesto a discutir con la mujer.


Ricardo Mendoza y Jorge Luna son enviados al ‘infierno’ por fanática religiosa

La joven no toleró esta situación y optó por nada más y nada menos que soltar una singular frase y enviar al ‘infierno’ a Ricardo Mendoza y Jorge Luna, poniendo más tensa la situación.


“Hablen todo lo que quieran, pero al infierno van a ir. Los bendigo”, decretó la fanática religiosa.


A lo que Ricardo Mendoza no dudo en responder y afirmar que la mujer hizo lo correcto al enviarlo al infierno, alegando que “todos los verdaderos cristianos siempre hacen eso”.


Pese a que intentaron cambiar el tema, y Jorge Luna buscar la ‘paz’ entre ambos, la mujer no paraba de mencionar a Jesús en pleno show. Por lo que, con notorio cansancio Ricardo Mendoza se levantó de su sitió y le pidió que se retirara si no le gusta el espectáculo.


“No, ya me harté. Cállate la boca o vete. Voy a seguir haciendo chistes sobre Jesucristo”, señaló Ricardo Mendoza.


“Si a partir de ahora te quedas callada, todo está bien. Saliendo, agarras tu Twitter y cuentas todo. Tú no puedes hablar, tú has pagado para que hable yo”, añadió Jorge Luna.


Finalmente, el traspié, fue solucionado por el propio Ricardo Mendoza, quien se acercó a las butacas del público en dirección a la joven y decirle que “la quería mucho” y dejen a un lado sus rencillas, abrazándola para terminar el tenso momento.

@frankvelez0 Richavo se pelea con fans HH #soloparati #fypシ #parati #foryou #tiktok #viral #hablandohuevadas #jorgeluna #ricardomendoza #humornegro #risa #broma #peru #catolicismo #religion ♬ sonido original - Frank Vélez Sosa

Mas en Virales