Jorge Luna causa furor en redes tras estreno de su emprendimiento "No hay sin suerte"

El comediante del programa digital "Hablando Huevadas", Jorge Luna, se animó a anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo proyecto llamado "No Hay Sin Suerte".

Jorge Luna causa furor en redes tras estreno de su emprendimiento "No hay sin suerte"

El comediante del programa digital "Hablando Huevadas", Jorge Luna, sigue siendo uno de los principales nombres en las tendencias nacionales, luego del reciente lanzamiento de su nuevo proyecto llamado "No Hay Sin Suerte". 

El compañero de Ricardo Mendoza no se quedó con los brazos cruzados al presenciar el enorme éxito de Phillip Chu Joy, imitando su estilo al adentrarse en el mundo de los sorteos en internet, que lo mantendría cercano a reconocidas marcas del país.

Te recomendamos

Nuevo proyecto

A través de su cuenta de Instagram, el comediante nacional Jorge Luna anunció el estreno de su nuevo negocio llamado "No Hay Sin Suerte", el cual estará relacionado a los sorteos en redes sociales, manteniendo una propuesta muy similar el enfoque del popular influencer Phillip Chu Joy, generando gran expectativa en internet. 

El famoso 'Jorgito' expuso la modalidad de su proyecto en su cuenta oficial de Instagram, detallando las alternativas de competencia.

El nuevo emprendimiento de Jorge Luna ofrece sorprendentes premios, como una Play Station 5, un iPhone 15 y una camiseta firmada por el futbolista argentino de Inter de Miami, Lionel Messi.

"Sorteos con premios increíbles… ya sabes de qué te estoy hablando. Demuestra tu opulencia y únete a esta comunidad (...) Prepárense para disfrutar de la posibilidad de acceder a premios increíbles, que no se merecen", escribió Jorge Luna en su cuenta de Instagram.

Carrera prestigiosa

Jorge Luna reveló que hace años se dedicaba a trabajar y estudiar el sector bancario. "Yo trabajaba en bancos y estudiaba administración bancaria", confesó.

Mas en Espectáculos