Jorge Luna trollea a Christian Yaipén al revelar el significado detrás del nombre "Grupo 5": "Solo cinco están en planilla"

Jorge Luna trollea a Christian Yaipén al revelar el significado detrás del nombre "Grupo 5": "Solo cinco están en planilla"

Jorge Luna se animó a realizar una llamativa broma al cantante de la agrupación de cumbia "Grupo 5", Christian Yaipén, al intentar conocer el significado del nombre de la banda.

El conductor del famoso programa digital "Hablando Huevadas", Jorge Luna, no se guardó nada y disfrutó al máximo la visita a su show del cantante peruano Christian Yaipén. Pese a ser uno de los nombres más exitosos de la música peruana, el líder de "Grupo 5" no se salvó de ser trolleado por los conductores de "Hablando Huevadas", especialmente por el famoso Jorge, quién se atrevió a bromear buscando el verdadero significado detrás del nombre de su agrupación musical.

Para sorpresa de miles de usuarios, el miembro del clan Yaipén se mostró muy feliz por la broma de Luna, estallando de risas en medio del público.

Te recomendamos

Broma a Yaipén

En la última edición del programa digital "Hablando Huevadas",Ricardo Mendoza y Jorge Luna recibieron la visita del famoso cantante de la banda "Grupo 5", Christian Yaipén, quién no pudo escapar de las curiosas bromas de la dupla. Luego de la celebración del 50 aniversario de su agrupación, Yaipén fue consultado por Jorge y Ricardo sobre el nombre de su grupo musical, causando gran conmoción tras bromear con la situación.

"Somos 16 músicos, pero habían invitados", señaló Christian Yaipén, recibiendo otra consulta de Ricardo Mendoza. "¿Por qué se llama Grupo 5 entonces?", preguntó 'Richavo'. Ante ello, Jorge Luna aprovechó la situación para jugar una creativa broma. "Porque solo cinco están en planilla", causando un estruendo de risas en el público presente.

Superación de Yaipén

Christian Yaipén contó hace un par de semanas las dificultades económicas que atravesó en su juventud.

"Viví cinco años solo, estudiando, no fue fácil para nada. A mí me tocó sufrir, había veces en las que no tenía qué comer. No es que porque era del Grupo 5 llamaba para decir: Mándenme plata. Yo también era consciente del sacrificio que estaban haciendo todos. Mi mamá vendió su camioneta para pagar mis estudios", enfatizó.

Videos destacados