¡Tremendo ‘swing’! Jorge Luna se vuelve viral por bailar salsa en el cumpleaños de su esposa

El cómico de ‘Hablando Huevadas’ llamó la atención al realizar unos pasos de salsa en el cumpleaños de su pareja.

¡Tremendo ‘swing’! Jorge Luna se vuelve viral por bailar salsa en el cumpleaños de su esposa

¡Celebró por todo lo alto! Jorge Luna festejó el cumpleaños de su esposa tirando la ‘casa por la ventana’. El cómico de ‘Hablando Huevadas’ contrató a la ‘Combinación de la Habana’ y ‘Son tentación’ para engreir a su pareja, Melissa González. Entérate más detalles de la gran fiesta que realizó el comediante.

Te recomendamos

¡Tremendos pasos!

El programa de espectáculos de Magaly Medina reveló que Jorge Luna ‘rompió el chanchito’ para celebrar el cumpleaños de Melissa González, su esposa y madre de sus hijos. El cómico de ‘Hablando Huevadas’ fue tendencia en redes al realizar un baile de salsa muy llamativo.

Al son de la ‘Combinación de la Habana’ y ‘Son tentación’, Jorge Luna mostró sus mejores pasos de salsa. El comediante de ‘Hablando Huevadas’ fue el centro de atención de la fiesta de su pareja al protagonizar unos ‘picantes’ y ‘divertidos’ bailes.

Cabe resaltar que, la gran fiesta de cumpleaños de la esposa de Jorge Luna se realizó el pasado domingo 16 de julio, y que estuvieron algunos personajes de la farándula peruana como Ricardo Mendoza y Cathy Saénz.



¡Un esposo muy engreidor!

Jorge Luna siempre se ha caracterizado por engreír de enorme manera a su esposa y madre de sus hijos. Antes de la gran fiesta, el cómico de ‘Hablando Huevadas’ alquiló un yate para que su pareja pudiera celebrar su cumpleaños con su grupo más cercano de amigas.

"Un día más sin ser amiga de Melissa", "¿Dónde esta Romeo?", "¿Y papi Jorge?", "Yo quiero ser esa mujer", fueron algunos de los comentarios que publicaron los fanáticos de 'Hablando Huevadas' en el post de la esposa de Jorge Luna.

Cabe mencionar que, el humorista le regaló el año pasado a su esposa la contratación de Noel Schajris, voz principal de ‘Sin Bandera’, para un show musical privado en su cumpleaños.

Mas en Espectáculos