Milett Figueroa responde ante rumores de relación con Marcelo Tinelli.
Amor y fuego / Willax

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli son "amigos con derechos"?: “Nos estamos conociendo”

Los conductores de “Amor y Fuego” conversaron con Milett Figueroa para saber lo que se viene dando entre ella y Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa le brindó una entrevista al programa “Amor y Fuego”, donde contó detalles sobre todos los rumores que se vienen dando por su presunta relación amorosa con Marcelo Tinelli. La modelo reveló que se encuentra "conociendo" al conductor. 

Te recomendamos

Milett Figueroa habla de relación con Marcelo Tinelli

“Amor y Fuego” conversó en exclusiva con Milett Figueroa para poder conocer cuál es su estado amoroso actual en medio de los rumores que aseguran que mantiene una relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa no quiso entrar en muchos detalles, pero negó ser “amigos con derechos” con Marcelo Tinelli. Sin embargo, la modelo reveló que no tiene por qué negar que se encuentran conociéndose y todo está yendo bien por el momento.

Lo que dijo Milett Figueroa sobre su vínculo con Marcelo Tinelli fue lo siguiente: "Tampoco tendríamos por qué escondernos si nos estamos empezando a conocer. Para qué decir que estamos en una relación cuando no estamos. Estamos súper bien".

Como se sabe, Marcelo Tinelli dio a conocer que Milett Figueroa es una mujer maravillosa y no descarta tener una relación en un futuro con ella si se da la oportunidad: "¿Por qué no (tener una relación)? A mí, ella me encanta, pero bueno tiene que ser algo... Yo se lo digo en todos lados, se lo digo a ella en la cara también. Es una mujer muy atractiva, inteligente, sensible, no nos conocemos tanto, pero si se da, se dará".

Milett Figueroa descarta ser amigos con derechos con Marcelo Tinelli 

Milett Figueroa de igual manera quiso dejar en claro que todos los comentarios que se vienen dando sobre si son o no “amigos con derechos” con Marcelo Tinelli son mentira.

"No somos amigos con derechos, somos amigos. Yo le he dicho que no somos amigos con derechos. Nos llevamos muy bien la verdad, pero de amigos. Nos estamos conociendo como personas", dio a conocer Milett Figueroa.


Videos destacados