Jorge Luna hace inusual pedido a empresarios por la Teletón: "Si no sabes cómo lavar tu plata, mándala acá, acá la lavamos"

Jorge Luna realizó polémico pedido a los empresarios en la Teletón 2023.

Jorge Luna hace inusual pedido a empresarios de la Teletón: "Si no sabes cómo lavar tu plata, por favor, mándala acá, acá la lavamos" Fuente: DIFUSION

La Teletón 2023 tuvo a distintos personajes de la televisión, incluidos a los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Pese a los esfuerzos y la meta de 12 millones de soles, sólo se pudo recaudar 8.017.217 millones al cierre, algo que desanimó a las figuras públicas.

Jorge Luna hace insólito pedido a empresarios

En medio de la recaudación de fondos, Jorge Luna no dudó en ponerle un poco de humor al evento benéfico, incentivando a los empresarios a donar con un polémico comentario. 

“Por favor, a los amigos de la mala vida, tú que no sabes cómo lavar tu plata, por favor, mándala acá, acá la lavamos. Deja de abrir empresas fantasmas, deja de poner restaurantes, deja de poner cevicherías”, comentó causando risas.

Mientras que Ricardo Mendoza añadió un “trae la plata para aquí”, en medio del evento. 


Te recomendamos

La participación de 'Hablando Huevadas' en la Teletón 2023

Si bien Ricardo Mendoza y Jorge Luna incentivaron a sus seguidores a colaborar en la Teletón en lugar de enviarles dinero, no mencionaron si llegaron a hacer donaciones monetarias.

“Llamamos a todos los que en nuestros en vivos nos dejan 100 dólares, dejen de estar regalándonos su plata, manden todo su dinero aquí (…) Por favor, para la Teletón del próximo año, quiero otro color de polo, parece que yo vendo helados”, revelaron. 

Además, seguidores del dúo denunciaron que los comediantes habían cobrado por estar en la Teletón, algo que Jorge luna desmintió en Instagram.

"He visto en TikTok, dos o tres gatos, que (dicen) cuánto nos han pagado. Para esos huev... que nos han preguntado que cuánto nos han pagado para estar en la Teletón, ya están bloqueados. Si quieres saber cómo sucede lo de la Teletón, este jueves respondo todas tus dudas”, indicó. 

@chicopanda.live TRLETÓN 2023 #peru #ricardomendoza #jorgeluna #jorgelunayricardomendoza #hh #xd #humor #teletoon #teleton #gunny #ohno #peru🇵🇪 ♬ Oh No - Kreepa

Mas en Espectáculos