Actor de “Al fondo hay sitio” bromea a Ethel Pozo en pleno programa.
América hoy

Jorge Guerra desconoce EN VIVO a Ethel Pozo: “Soy Ethel, tu compañera de clase”

Ethel Pozo durante su programa “América Hoy” contó con la presencia de Jimmy de “Al fondo hay sitio”.

“América Hoy” se encontraba comentando los 300 capítulos de “Al fondo hay sitio” desde el inicio de sus nuevas temporadas. Ethel Pozo se encontraba enlazada con los miembros de la serie, viendo la celebración, cuando se percató de la presencia del querido “Jimmy”, interpretado por Jorge Guerra.

Te recomendamos

Ethel Pozo aseguró que conoce al actor de “Al fondo hay sitio”, pero durante la celebración parece que el joven Jorge Guerra no se percató de su presencia y terminó ignorándola.

¿Jorge Guerra no recuerda a Ethel Pozo? 

Mientras “América Hoy” se enlazó con el set de “Al fondo hay sitio” para celebrar sus 300 capítulos, Ethel Pozo y Janet Barboza estuvieron conversando con algunos actores de la serie.

En la celebración se encontraban Mónica Sánchez, Magdiel Ugaz y Gustavo Bueno. Sin embargo, mientras Ethel Pozo conversaba con los actores, se percató de la presencia de Jorge Guerra, con quien la conductora estaría llevando algunas clases.

Ethel Pozo de inmediato atinó a comentar lo siguiente: “Miren, mi compañerito. Mi compañero, Jorge Guerra. Yo he estado con él en la noche, estamos en la misma clase”.

Sin embargo, Jorge Guerra no tomó en cuenta las palabras de Ethel Pozo y atinó simplemente a comentar lo siguiente: “Buen día. Las celebraciones van muy bien”.

Giselo se burla de Ethel Pozo

Ante las palabras de Jorge Guerra, el popular “Giselo” no tuvo mejor idea que comentar en son de burla que el actor de 'Al fonndo hay sitio' no conocía a Ethel Pozo.

“Ni siquiera sabe quién eres. No te reconoce con maquillaje”, fue lo que dijo Giselo sobre Ethel Pozo. De inmediato, el actor aseguró que no escuchaba nada y comentó lo siguiente: “Disculpen, pero no escucho nada. No escucho nada”.

Ethel Pozo no se quedó callada y le preguntó a Jorge Guerra si se acordaba de ella, a lo que el actor respondió: “Ah. Si claro, claro. Todos estamos en una misma clase hasta el jueves”.

 

Videos destacados