Jorge Luna reveló cuánto ganó al salir sin gorra en una escena de “De Vuelta al Barrio”

El integrante del reconocido programa cómico “Hablando Huevadas”, Jorge Luna, formó parte de un episodio de la famosa teleserie “De Vuelta al Barrio”.

Jorge Luna reveló cuánto ganó al salir sin gorra en una escena de “De Vuelta al Barrio”

El comediante nacional Jorge Luna ha ganado una enorme popularidad en los últimos años, gracias a su trabajo en “Hablando Huevadas”, conducido junto a su amigo Ricardo Mendoza.

 Sin embargo, antes de ganar el reconocimiento que actualmente posee, ‘Jorgito’ trabajó en diversos proyectos  para desarrollar su carrera profesional, teniendo una pequeña participación como extra en un episodio del programa “De Vuelta al Barrio”, transmitido por América Televisión.

Te recomendamos

Jorge Luna en DVAB

En una entrevista con la periodista Verónica Linares para su programa de Youtube  “La Linares”, los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza se animaron a contar diversos detalles de su vida personal y trayectoria profesional, hablando sobre sus inicios artísticos.

 De acuerdo a sus declaraciones, el integrante de “Hablando Huevadas” formó parte de un capítulo de la famosa teleserie “De Vuelta al Barrio”, donde apareció en una escena como extra y sin gorra, y se animó a revelar la verdadera cantidad de dinero que recibió tras su participación.

“Yo pensé que nunca te quitabas la gorra, pero cuando vi tu cameo en De vuelta al barrio”, le recordó Verónica LinaresJorge Luna, quien no dudó en responder de manera tajante. “Eso fue antes de entrar a la comedia (...) 70 soles en una hora si hacía cameo en De vuelta al barrio y 70 soles donando sangre”, respondió el integrante de “Hablando Huevadas”.

Hartos de las redes sociales

Por su parte, el comediante Ricardo Mendoza fue consultado sobre el acoso que reciben día a día a través de sus redes sociales. “Nuestro género atrae y genera haters, porque hablamos de cosas polémicas. Es más, en Reino Unido hay una especialidad de comedia que se llaman los ‘tackles’, que son comediantes especialistas en responder a haters. Se juntan un montón de personas a fastidiar al comediante y él debe salir de ese hoyo, que es una especialidad del Reino Unido. Nuestro género genera ese tipo de cosas, por ejemplo, nosotros hablamos muy abiertamente del aborto. Es polémico, yo he dicho millones de veces que estoy a favor y hay gente que no les gusta”, mencionó.

Mas en Espectáculos