Ricardo Mendoza sobre las críticas que recibe en redes sociales: “Nuestro género atrae haters porque hablamos de temas polémicos”

El integrante del reconocido programa digital Hablando Huevadas, Ricardo Mendoza, se animó a referirse sobre las críticas que recibe en redes sociales.

Ricardo Mendoza sobre las críticas en redes sociales: “Nuestro género atrae haters porque hablamos de temas polémicos”

Los comediantes peruanos Ricardo Mendoza y Jorge Luna, integrantes del reconocido programa Hablando Huevadas, se han convertido en dos grandes referentes del ‘humor negro’ en la plataforma de YouTube, destacando por su gran talento para la improvisación y creatividad para realizar bromas. Sin embargo, pese a la gran acogida que han logrado a través de sus redes sociales, los populares ‘Jorgito’ y ‘Richavo’ ostentan una enorme legión de ‘haters’, quienes acostumbran a criticarlos en redes sociales por sus bromas relacionadas a temas polémicos de la coyuntura actual.

Te recomendamos

Los conductores de 'Hablando Huevadas' hablan del ‘hate’

En una reciente entrevista con la periodista nacional Verónica Linares en su programa digital “La Linares”, los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna se animaron a abordar uno de los temas más complicados de su vida personal: el acoso que sufren de sus haters. De acuerdo a las declaraciones del popular ‘Richavo’, miles de usuarios suelen insultarlos y criticarlos en redes sociales por diversas bromas que realizan sobre tópicos polémicos.

“Nuestro género atrae y genera haters, porque hablamos de cosas polémicas. Es más, en Reino Unido hay una especialidad de comedia que se llaman los ‘tackles’, que son comediantes especialistas en responder a haters. Se juntan un montón de personas a fastidiar al comediante y él debe salir de ese hoyo, que es una especialidad del Reino Unido. Nuestro género genera ese tipo de cosas, por ejemplo, nosotros hablamos muy abiertamente del aborto. Es polémico, yo he dicho millones de veces que estoy a favor y hay gente que no les gusta”, mencionó el comediante Ricardo Mendoza en conversación con Verónica Linares.

¿La comedia tiene límites?

Ricardo Mendoza también se refirió a la clásica consulta “¿La comedia tiene límites?”, asegurando que el encargado de medir los límites es el comediante. “Nos burlamos de todo. La comedia no tiene límites, el límite es el comediante. Nosotros tenemos límites. Por ejemplo, a mí me encanta ver cómo se lastiman los niños, me encanta, me da mucha risa. A mí me encantan los chistes sobre aborto y niños. Jorge no me sigue en esa vaina porque se ‘paltea’”, aseguró el integrante de “Hablando Huevadas”.

Mas en Espectáculos