Jorge Luna y Ricardo Mendoza y el gran proyecto que no tiene nada que ver con 'Hablando Hueva***'

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza traen muchas sorpresas a sus fans en proyectos que no tienen nada que ver con su conocido show 'Hablando Huevadas'.

Hablando Huevadas Fuente: Difusión

Jorge Luna estuvo como invitado en el Canal de Youtube 'La Habitación de Henry Spencer', donde habló del nuevo proyecto que tiene con su socio Ricardo Mendoza y de como 'Hablando Huevadas' es la competencia directa de la televisión peruana. El comediante contó que han sido múltiples las ocasiones en las que productores de medios tradicionales se han puesto en contacto con ellos porque están interesados en su show, sin embargo, a los canales no les gustaban las propuestas que los influencers les daban.

Hablando Huevadas Fuente: Difusión

Jorge Luna reiteró que su relación con la televisión no es para nada buena, y que una de sus metas principales es llevarse la audiencia a su programa 'Hablando Huevadas'. Por otro lado, compartió algo de información sobre el nuevo proyecto que están llevando a cabo Ricardo Mendoza y él.

Ricardo Mendoza dice que los productores de TV le han hecho perder el tiempo

 

El creador y conductor de 'Hablando Huevadas' afirmó que ha habido varias oportunidades de llevar el show a la televisión, pero que los productores les han hecho perder el tiempo a él y a Ricardo Mendoza, razón por la cual no siente que tenga una buena relación que este medio.

 

"Tanto Insistieron que dijimos 'Okay, pero con esto y esto'. Nos dijeron que no puedes interferir en el contenido, no puedes estar en el proceso creativo", contó Ricardo Mendoza.

Se viene un nuevo canal que estará activo las 24 horas

 

El nuevo proyecto de Ricardo Mendoza y Jorge Luna consiste en un canal que sea la competencia directa de los programas de televisión, los creadores de 'Hablando Huevadas' tienen planeado un espacio que esté trasmitiendo las 24 horas del día. Serán varios youtubers, comediantes y creadores creativos en general quienes participarán en la nueva propuesta.

Mas en Espectáculos