Joselito Carrera señaló que PNP le faltó el respeto: “Ambos habíamos tomado, pero hay formas”

Joselito se presentó en ‘Mande quien mande’ y narró el incidente que tuvo con la Policía Nacional.

Joselito Carrera sobre el maltrato que recibió de la PNP: “Ambos habíamos tomado, pero hay formas” Fuente: difusion

Joselito Carrera se vio envuelto en un escándalo mediático en los últimos días debido a que protagonizó un incidente con la Policía Nacional del Perú. Los agentes de seguridad intervinieron al conductor de televisión y descubrió que estaba manejando luego de haber consumido alcohol con su pareja.

Joselito trató de justificar lo que había sucedido en 'Mande quien mande'

Por esta razón, Joselito Carrera acudió al programa Mande quien mande para relatar lo que había ocurrido: "Nos estábamos dirigiendo a un hotel cercano para descansar. Ambos habíamos tomado, entonces yo le pregunto (al policía) cuál era la falta (...) Los primeros efectivos tuvieron una forma que no la tuvo el segundo efectivo”.

María Pía Copello vio las imágenes en las que salía Joselito y no dudó en increparle que había cometido una falta: “Has dicho algunas frases que han sonado lamentables (...) “A quién le importa” “Quién eres tú” Él es la autoridad (...) Ustedes están en una falta y lo mínimo era respetar”.

Sin embargo, Joselito Carrera admitió que había hecho mal, pero se justificó: "Es prepotente, él quería que porque es autoridad yo acate todo lo que decía (...) Porque es la forma, él viene con una actitud, con un tono y forma de hablar. A ella la quieren enmarrocar a mí también. Respetos guardan respetos”.

‘Peluchín’ también criticó a Joselito en su programa ‘Amor y fuego’

Lo sucedido con Joselito también fue abordado por otros medios. ‘Peluchín’ en su programa criticó la actitud que tuvo Joselito con la policía: “Han tomado más de lo permitido y todavía te pones prepotente... dices ser cercano a la Policía y si la Policía dice que pares, paras, no hay que cuestionar”.

Mas en Espectáculos