Josimar: “Mi relación con María Fe es buena, todos los días hablamos por nuestra hija”

Josimar reveló en una entrevista que la relación su ex pareja es buena por su hija. 

“Mi relación con María Fe es buena, todos los días hablamos por nuestra hija” (P) Fuente: Difusión

¡Josimar lo cuenta todo! Desde Miami aceptó responder las preguntas realizadas por el Trome y revela que no tiene una mala relación con la madre de su última hija, María Fe Saldaña, quien terminaron el año pasado; por otro lado, comenta que lo pasa bien en su vida de casado y que este 21 de enero lanzará una nueva producción discográfica bajo el sello de Cerro Music.


Josimar: “Mi relación con María Fe es buena, todos los días hablamos por nuestra hija” Fuente: Difusión

Josimar Fidel responde todo y aclara los rumores 

 

Josimar se encuentra feliz por su matrimonio, y a su vez mantiene comunicación con la Maria Fe Saldaña por el bienestar de su hija.

“Sí, pero igual la relación con Mafe es buena, casi todos los días hablamos. Me manda videos y fotos de la bebé, hacemos videollamada casi todos los días para al menos engreír desde lejos a mi nueva princesa”, señaló al Trome.


Josimar aclaró que lleva la fiesta en paz con Maria Fe Saldaña, pues no como dicen otras personas.

“Nuestra relación de papás no es mala, al contrario, es superbuena. Se hablaban cosas por ahí, pero era todo lo contrario de lo que comentan las personas que seguían ese programa (‘Magaly TV, la firme’) cuya meta es desprestigiar a las personas que quieren salir adelante, por eso nunca le paré a los malos comentarios porque yo sé cómo eran y cómo son las cosas con mi bebé y Mafe, pues es de lo mejor, y a comentarios feos, oídos sordos. Yo estoy concentrado en mi carrera. Firmé para una nueva disquera que se llama Cerro Music, me está yendo superbién con ellos. Son de aquí y ya verán a un Josimar nuevo y cambiado para mejora de mi familia y de mis seguidores”






Mas en Espectáculos