Jossmery Toledo fue ampayada con Paolo Hurtado, quien está casado y tiene hijos

Jossmery Toledo habría sido captada con Paolo Hurtado, por las cámaras de Magaly Medina.

Jossmery Toledo habría sido ampayada con Paolo Hurtado, por ‘urracos’ de Magaly Medina. Fuente: Google Imágenes

Esta tarde el programa de ‘Magaly TV La Firme’, anunció un nuevo ampay entre la ex chica reality Jossmery Toledo y un futbolista peruano. La sorpresa fue que el protagonista de este ampay era Paolo Hurtado. 

El ampay más esperado de la semana


Desde sus redes sociales el programa ‘Magaly TV La Firme’, anunció un nuevo ampay a un conocido futbolista peruano junto a la popular Jossmery Toledo. La voz en off del vídeo relata que este personaje está casado y tiene hijos.


"Ampay jugadorazo. La policía sexy, fortachona Jossmery Toledo se porta como quinceañera enamorada luciéndose en público con un futbolista que nos llevó al Mundial, pero escuchen bien está actualmente casado y tiene hijos", se escucha en el speech del avance de edición.

El ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron vistos en Cusco. Las cámaras de Magaly Medina captaron al futbolista llegando a su departamento y luego a Jossmery Toledo entrando al mismo. Luego de varias horas, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron vistos visitando algunos lugares turísticos de Cusco.

Jossmery Toledo pasó sola San Valentín

 

Si bien ya pasaron semanas desde San Valentín, cabe recordar que la influencer había señalado no tener ninguna relación sentimental y hasta apareció en un concierto sin compañía. "Ahora estoy sola, enfocada en otras cosas. Acá todas estamos solteras, solo mi amiga que está con su novio", manifestó Jossmery.

 

Jossmery Toledo, aseguraba que estaba en la mira de proyectos personales y que el amor no estaba entre ellos. 

Mas en Espectáculos