Jossmery Toledo habla por primera vez sobre Paolo Hurtado: “Yo no sé si fue una relación la verdad, porque fue todo mentira"

El programa “Amor y Fuego”, dio a conocer en exclusiva la conversación que mantuvo con Jossmery Toledo sobre lo pasó con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo habla por primera vez sobre el ampay con Paolo Hurtado Fuente: Difusión

Jossmery Toledo viene siendo tendencia en las redes sociales, luego de que hablara de Paolo Hurtado frente a las cámaras de “Amor y Fuego”.

Te recomendamos

Los reporteros del programa "Amor y Fuego" abordaron a Jossmery Toledo a su salida del aeropuerto y sorprendió a todos al dar a conocer que se encontraba soltera.

Jossmery Toledo estaría soltera

Luego de haber sido captada dos veces muy cariñosa con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo decidió dar sus primeras declaraciones .

 "Yo no sé si fue una relación la verdad, porque fue todo mentira. Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas", señaló Jossmery Toledo.

No solo eso, sino que Jossmery Toledo se tomó el tiempo para pedirle disculpas a su público y seguidores por todo lo que ha venido pasando con su vida: “Pedir disculpas a todos, no lo supe manejar. La gente no sabe en realidad cómo sucedieron las cosas”.

No quiso hablar sobre Rosa Fuentes

Jossmery Toledo también aprovechó la oportunidad para aclarar que no desea volver a tocar el tema sobre Paolo Hurtado y mucho menos de Rosa Fuentes, porque está decidida a continuar con su vida.

“Yo no voy a hablar nada de la señora, yo estoy soltera desde hace tiempo, feliz, soltera y enfocada en lo mío (...) Creo que ustedes tienen unas imágenes que él va a su casa de ella, yo simplemente voy a seguir en lo mío, en mis eventos y en mis cosas. Va a haber otra Jossmery en sus cosas.”, fueron las palabras que dio Jossmery Toledo.

Asímismo, Jossmery Toledo aseguró que no tiene intenciones en presentarse en algún programa de televisión para hablar sobre Paolo Hurtado, si no simplemente desea continuar con su vida, lejos de todos los escándalos: “Nada, simplemente yo no quiero hablar más del tema, dejar ahí el pasado. Si me equivoqué, dejar ahí el pasado, como les dije las mentiras tienen patas cortas (...) La gente va a sacar sus propias conclusiones, cuando vean todo después (...) no voy a lucrar en sentarme a algún programa.”

Mas en Espectáculos