Jossmery Toledo: No quiero saber nada de futbolistas [VIDEO]
Willax

Jossmery Toledo: No quiero saber nada de futbolistas [VIDEO]

En una entrevista en el programa “Amor y Fuego”, Jossmery Toledo señaló que no quiere saber nada de futbolistas y que prefiere enfocarse en sus proyectos.

Jossmery Toledo señaló también que quiere estar soltera y no quiere saber nada de futbolistas. Fuente: Difusión

Hace algunos días, Rodrigo González señaló en su programa “Amor y Fuego” que Jossmery Toledo “estaría en algo” con Jefferson Farfán. Sin embargo, en una entrevista con este mismo programa, Jossmery Toledo desmintió este rumor.

“Nada que ver, no lo conozco (a Jefferson). Ustedes me están involucrando, he salido en todas las redes sociales y lo único que hago es reírme. Soy sincera, si lo conociera no tendría problemas en contarlo, pero no lo conozco”, señaló Jossmery Toledo en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Sin embargo, hace unos días, cuando a Jossemry le preguntaron acerca de Jefferson Farfán ella se quedó muda y luego se sonrió.  Ante ello, ella señaló que en esa oportunidad se había malinterpretado su risa porque sólo se quedó pensando en qué responder.

Además, Jossmery Toledo señaló también que quiere estar soltera y no quiere saber nada de futbolistas.

“No quiero saber nada de futbolistas. No conozco a ninguno de la selección. Qué van a decir Yahaira, Sheyla... que me preguntan por Advíncula y Farfán. Me van a agarrar cólera”, agregó.

Videos destacados