Jossmery Toledo respondió a la crítica de TikToker que la llamó “diva”

Jossmery Toledo hizo frente a los comentarios de una Tiktoker aclarando que dio información desproporcionada y “demás”.

Jossmery Toledo Fuente: Difusión

Jossmery Toledo y Fabio Agostini han sido objeto de críticas esta semana por ser acusados por una influencer de la plataforma de TikToks de ser personas “vanidosas”. Muchos usuarios han quedado impresionados con el relato de la Tiktoker por la manera de actuar de ambos chicos reality.

Jossmery Toledo Fuente: Difusión

Valeria Saavedra tacha de divas a Fabio Agostini y Jossmery Toledo

Según la influencer Valeria Saavedra contó luego de un evento a través de videos de TikTok la mala actitud que tomaron Jossmery Toledo y Fabio Agostini al no dejarla subir al mismo coche que ellos por ser “otro tipo de celebridad”. La misma narra que tuvo que parar un taxi para llegar al mismo evento, en el cual todos fueron contratados.

Jossmery Toledo y Fabio Agostini dijeron que no podían compartir carro con nosotros. Dijeron: ‘No, es que nosotros somos otras personas, somos otro grupo’ y nos hicieron ir en taxi, comenta Valeria Saavedra en uno de sus videos sobre el asunto.

 

Jossmery Toledo responde a las acusaciones de la Tiktoker

Por todas las críticas generadas Jossmery Toledo decidió hacer cara a la polémica, alegando que no sabían que se dirigían al mismo lugar y que ella nunca ha tenido problemas en usar cualquier tipo de vehículos o compartirlos; por lo que la etiqueta de “diva” no le queda.

Quería aclarar el tema de la tiktoker, nosotros con Fabio no sabíamos que estaba hospedada en el mismo hotel tampoco, la movilidad donde nosotros estábamos, porque era un carro de lujo, de repente ella quería estar ahí. Ellos pasaban, tenían que subir al carro, pero no entraban y tenían que tomar un taxi… Para mí, me subo en una mototaxi, en un taxi igual voy a un evento y listo, no me importa el carro de lujo, la chica creo que borró las historias y creo que se dio cuenta que habló de más, arremetió Jossmary Toledo sobre el asunto.

Mas en Espectáculos