Valeria Saavedra acusa a Fabio y Jossmery de no querer compartir movilidad tras evento

La influencer Valeria Saavedra indicó que Fabio Agostini y Jossmery Toledo habían negado el compartir movilidad con ella. 

Valeria Saavedra acusa a Fabio y Jossmery de no querer compartir movilidad tras evento Fuente: DIFUSION

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, Jossmery Toledo y Fabio Agostini viajaron Arequipa para realizar un evento, en donde reunieron a más de 1000 personas al aire libre, quienes disfrutaron de las figuras públicas. Fabio y Jossmery destacaron por su sencillez y humildad a la hora de interactuar con sus fanáticos, sin embargo no lo hicieron con sus compañeros.

Valeria Saavedra acusa a Fabio y Jossmery de negarse a compartir la movilidad

Las actitudes humildes de Fabio y Jossmery no habrían sido las mismas con sus compañeros de escena, pues la influencer Valeria Saavedra los puso al descubierto revelando que se negaron a compartir la movilidad con ella, sin importar que ella también fuera parte del show.

“Yo pensé que íbamos a tener una buena relación con ellos, sabes. Bueno, Jossmery fue chévere, cordial (…) La cosa es que queríamos salir y no teníamos quién nos lleve, y tuvieron que parar un taxi de la callecontaba Saavedra por Instagram.

Valeria Saavedra acusa a Fabio y Jossmery de no querer compartir movilidad tras evento Fuente: DIFUSION

Fabio y Jossmery se 'la dieron de divos' en Arequipa

Valeria también contó que tuvieron que irse en un taxi de la calle y que ellos se consideraron parte 'de otro grupo' ¿serán aires de grandeza?. “Jossmery Toledo y Fabio Agostini dijeron que no podían compartir carro con nosotros. Dijeron: “No, es que nosotros somos otras personas, somos otro grupo y nos hicieron ir en taxi” Recalcó la influencer.

Las historias fueron compartidas por un 'ratuja' al portal Instarándula, donde el hecho se hizo viral. Jossmery y Fabio aún no se pronuncian al respecto.

Mas en Espectáculos