Jota Benz aclara los rumores de embarazo de Angie Arizaga

El integrante de ‘Esto es Guerra’, Jota Bentz, desató rumores al dejar entrever que Angie Arizaga estaría en la ‘dulce espera’.

Jota Benz aclara los rumores de embarazo de Angie Arizaga Fuente: difusión

Luego que Jota Benz, dejara entrever que Angie Arizaga estaría esperando un bebé a causa de algunos ‘antojitos’, el chico reality salió al frente a esclarecer los rumores que él mismo inició. Aquí los detalles.


Jota Benz habla sobre sus ‘antojos’ y al supuesto embarazo de Angie Arizaga

En conversación con “América Espectáculos”, Jota Benz aclaró los rumores respecto al embarazo de su pareja, Angie Arizaga. En ese sentido, el chico reality, señaló que los “antojitos” que ha tenido en los últimos días, se debe al estrés, y no a un aparente estado de gestación de la popular ‘Negrita’.


“Ya tú sabes cómo es… uno siempre tiene antojos, quizá por el estrés, no se sabe. Además, yo ando comiendo todo el día. No es necesariamente, lo que todo el mundo dice, porque a nosotros ya nos han embarazado un montón de veces y tenemos un equipo de fútbol de hijos”, expresó Jota Bentz.

Jota Benz y los planes de matrimonio con Angie Arizaga

Además, el integrante de “Esto es Guerra”, habló sobre sus planes de boda con Angie Arizaga, y señaló que todo se dará en el tiempo necesario.


“La mayoría de las parejas, yo creo que se deja influenciar, les choca el tema de que los estén presionando. Nosotros la tenemos claro, desde el día uno tuvimos claro que es a nuestro ritmo, y no al ritmo de nadie más, es al ritmo de ella y mío. El día que decidamos comprometernos lo haremos, el día que queramos hijos, los vamos a tener”, aclaró Jota Benz.


Angie Arizaga y Jota Benz es una de las parejas más sólidas del medio, por lo que muchos seguidores esperan próximamente una posible boda.

Mas en Espectáculos