Angie Arizaga y Jota Benz están comprometidos ¡Pero ella perdió el anillo!

Angie Arizaga y Jota Benz anuncian que están listos para dar el siguiente paso y se comprometen, pero lo más sorprendente de todo es que a la chica reality se le perdió el anillo.

Angie Arizaga Fuente: Difusión

La pareja de 'Esto es Guerra' ha demostrado que la relación va en serio, a pesar de lo que muchos creían los chicos reality han sabido mantener su amor intacto. Angie Arizaga y Jota Benz comenzaron a salir en 2021, y desde entonces no se han separado ni un minuto, convirtiéndose en la representación del amor en el programa.

Angie Arizaga y Jota Benz Fuente: Difusión

Los competidores fueron de invitados a 'En boca de todos', donde dieron diferentes detalles de su noviazgo, entre ellos que en enero del año pasado Jota Benz le dio un hermoso regalo a Angie Arizaga, pero ella lo perdió.

 

Angie Arizaga y Jota Benz hablan del compromiso

En la visita a 'En boca de todos', Angie Arizaga y Jota Benz mencionaron una particular anécdota cuando Tula Rodríguez les preguntó si ya habían formalizado la relación, a lo que el chico reality respondió que sí. Ante la confesión del hermano de Gino Asaretto varios en el programa se sorprendieron porque la influencer no llevaba ningún anillo, así que no tuvieron más remedio que contar lo que pasó con este.

Jota Benz aseguró que sí le entregó el anillo a su novia, "es una anécdota muy graciosa, en 'Esto es Guerra' el primer gesto que hubo en la relación fue por parte de Angie (Arizaga). Ella me regaló una cadenita con un dije de un logo, y le dio vergüenza. Entonces yo para el primer mes, yo averigüé su talla del meñique y le mandé a hacer un anillo que tenía 1-1-21, que es nuestra fecha. Pero pregúntale dónde está el anillo".

Angie Arizaga revela lo que pasó con su anillo de compromiso

 

La modelo se mostró divertida ante la anécdota contada por su novio, y pasó a explicar lo que había sucedido con el dichoso anillo: "Fue un lindo detalle, pero parece que mi amorcito no sabía bien la talla que hace poquito, no sé cómo, se salió y se cayó este. Ahora su pretexto es 'como pierdes anillos, no te voy a dar ninguno'", dijo Angie Arizaga.

Mas en Espectáculos