Juan Víctor no busca fama ni exposición tras denuncia a Andrea San Martín, "busca justicia"

Juan Víctor reaparece en el programa de "Amor y Fuego" para informar que tiene en su poder más pruebas contra Andrea San Martín. “No busco pantalla”. 

“No busco pantalla”. Fuente: Difusión

Juan Víctor se acercó nuevamente para realizar su descargo, pero esta vez fue en el programa “Amor y Fuego”, ya que se encuentra en una batalla por la tenencia de su hija, producto de su relación con Andrea San Martín. Por otro lado, aprovechó las cámaras y decir a todo el televidente que él no está buscando fama ni pantalla pues él tiene un emprendimiento.


Sin embargo, durante el debate que hubo en el programa, Juan Víctor reveló que tienen más pruebas en la que podría dejar mal parada a Andrea San Martín y que estos servirían como prueba en el juicio con la ojiverde.


Por otro lado, Juan Víctor lo único que busca es que se haga justicia pues no quiere ni fama ni exposición tras haber estado en el programa de Andrea y haber denunciado a la madre de su hija, Andrea San Martín.


“Considero que no soy un personaje publico, no estoy buscando pantalla para llegar a ningún lado, no estoy buscando atención mas que de la justicia para que se me represente y se defienda a mi hija como tal”, precisó.


Extraña a su hija


No obstante, Juan Víctor comenta que él cuenta con el ingreso necesario para poder mantener a su hija, a pesar de que ya no se encuentra laborando como tripulante de cabina.


“Desde que deje de trabajar en la compañía aérea a las que se menospreciaba, ha sido ser papá y mantener el emprendimiento que tengo. A mí ya me despidieron del trabajo de ser papá porque he dejado de ser papá hace un mes”, agregó.

Mas en Espectáculos