Andrea San Martín se separa de sus dos hijas y las deja al cuidado de los padres [VIDEO]
Instagram

Andrea San Martín se separa de sus dos hijas y las deja al cuidado de los padres [VIDEO]

Andrea San Martín se separa de sus dos hijas en plena cuarentena y las deja al cuidado de sus padres Sebastián Lizarzaburu y con Juan Víctor.

Andrea San Martín dejó a sus hijas al cuidado de sus respectivos padres: Sebastián Lizarzaburu y con Juan Víctor Fuente: Google

En plena cuarentena Andrea San Martín tomó la decisión de separarse de sus dos pequeñas hijas y dejarlas al cuidado de sus respectivos padres: Sebastián Lizarzaburu y con Juan Víctor.

La ex chica reality señaló que fue difícil tomar esta decisión, pero confía en que ellos puedan encargarse de sus hijas en este tiempo.

 “La decisión fue super complicada. Primero conversé con el papá de Maia y con su familia porque obviamente tenía que analizar el hecho de que estén igual de resguardadas que en mi casa”, señaló Andrea San Martín en una historia en su Instagram.

Andrea San Martín señaló que en el caso de Sebastián Lizarzaburu se sintió más tranquila porque él vive con su madre, quien es tan protectora como ella. “Yo conozco a la señora (madre de Sebastián) hace muchísimos años y ella es igual de maniática que yo, entonces por ese lado yo tenía la tranquilidad. Es distinto, quieran o no admitirlo, el cuidado que tiene una mamá y el cuidado que tiene un papá”, agregó.

En el caso del papá de su última hija, Juan Víctor, fue más complicado tomar esta decisión ya que vive solo y su hija es todavía una bebé.

Hoy en día, Andrea San Martín se encuentra reorganizándose y acostumbrándose al hecho que aún no verá a sus pequeñas hasta que acabe la cuarentena. “Ayer fue una noche sola totalmente, es un poco fuerte en las circunstancias en las que estamos obviamente”, agregó.

Videos destacados