Karen Dejo afirmó que está soltera: "Yo estoy sola, no tengo una relación con nadie”

Karen Dejo rechazó estar saliendo con alguien y afirma que está soltera.

Karen Dejo Fuente: Difusión

Karen Dejo emitió unas declaraciones, luego de haber sido vinculada con dos chicos durante Semana Santa y afirmó no estar saliendo con nadie y dijo que respetaba a sus amigos. Karen Dejo reconoció ante las cámaras del programa Magaly Tv La Firme haber estado en Semana Santa con unos galanes pero solo como amigos. 

Karen Dejo Fuente: Difusión

Sus declaraciones:

Karen afirmó que:

Intenté tener algo con una persona, pero las cosas no prosperaron por culpa de ustedes”, dijo para el Programa de Magaly Medina en referencia a las citas que tuvo con Christian Buller. “No quiero hablar de un tercero, no tiene nada qué ver, hay que respetar”, agregó.

Por tanto, afirmó que pasó Semana Santa con Buller en Chaclacayo pero solo existe una amistad entre ambos. “Ante todo está la amistad”, declaró . Por otro lado, habló del tremendo beso que se dio con César Rey Castro, otro de los galanes con los que pasó Semana Santa y dijo que esas muestras de cariño ‘no significa nada’. “Cuando te das cuenta que las cosas no van, no van, yo estoy sola, no tengo una relación con nadie”.

Los Galanes negaron haber estado con Karen:

Por otra parte, Christian Buller se pronunció diciendo que no tiene nada que ver con Karen Dejo y negó haber estado con ella días pasados en Chaclacayo.

Ambos galanes tanto César Rey de Castro como Christian Buhler, le solicitaron a la conductora Magaly Medina que no publicara las imágenes donde se les ve con Karen Dejo. Evitando cualquier relación con la chica reality.

Qué malcriadito es este empresario Christian Buhler con el que ella salió la primera vez y ahora pasó el viernes y el sábado en Chaclacayo porque la niega horrible. Yo sé que estuvo llamando a varios amigos míos para que intervinieran, en la primera vez que lo ampayé con Karen Dejo, para no pasar las imágenes, felizmente mis amigos que me respetan no se atreven a pedírmelo… Me contaron de que él se sentía avergonzado de que las cámaras lo hayan ampayado con Karen Dejo”, detalló Medina.

Mas en Espectáculos