Karen Schwarz se quebró en la entrevista que tuvo y confesó las supuestas agresiones en televisión: “Aguanté mucho”

En la reciente entrevista que tuvo Karen Schwarz, al parecer habría evidenciado las aparentes agresiones, que vivió durante su paso por la televisión.

La pareja de Ezio Oliva, declaró varios detalles de su vida privada. Fuente: Difusión

Estas declaraciones de Karen Schwarz, se compartieron en la entrevista que tuvo con la psicóloga Lizbeth Cueva, donde aceptó ser parte de una de sus sesiones de terapia. Cabe destacar que la modelo, dejó entrever todo lo que habría sufrido en televisión.

¿Qué pasó con Karen Schwarz?


No se quedó callada. Karen Schwarz brindó una entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva, para su canal de YouTube titulado “Todos Sanamos”, en donde reveló algunos detalles de su vida personal. De acuerdo a las declaraciones de la exconductora de televisión, aparentemente recibió varios insultos públicamente, cuando estaba embarazada.


“Aguanté mucho y cuando nace Cayetana es donde digo no más, no permitiré ni una piedra más, no voy a permitir ni un insulto más, que mi valor como mujer como ser humano sea humillado a nivel nacional. Por proteger a otras personas, yo me hice mierd*, literal. Me dolió mucho”, confesó.


Algunas personas en redes sociales, han comentado que estas recientes declaraciones de Karen Schwarz, son una referencia a la demanda que tuvo con Rodrigo González hace años. Como se recuerda, la esposa de Ezio Oliva alegó que el conductor de ‘Amor y Fuego’, lo había agredido verbalmente en televisión nacional.


“Cuando ya estoy embarazada de Cayetana, es donde yo decía: ‘si no hago algo ahora, estoy permitiendo que a mis hijas también le hagan eso’. Yo no me considero ejemplo ni de mis hijas, pero quería contarles, desde mi experiencia, que toda mujer tiene una voz y que tú no puedes permitir que nadie te calle, por más trabajo que sea y por más privilegios que tengas”, agregó.


¿Qué más declaró en su entrevista?


Como se recuerda, Karen Schwarz y Rodrigo González atraviesan un lío legal desde hace varios años, lo que dejó entrever que los recientes comentarios de la exconductora de televisión fueron para el presentador de ‘Amor y Fuego’.


“Ezio me dijo ‘basta de sentirte que tú eres la víctima’. Me dijo ‘deja de preguntarte por qué a ti, esto es porque tú lo has permitido. Ese día me desperté siendo otra, diciendo ‘tengo estas heridas, pero ya no son de pena hacia mí, sino de ‘lo logré y aún me falta mucho por hacer’. Tenía que hacer algo que me ayude a sanar y que ayude a otras mujeres. Por eso, nació Valente (su marca de ropa)”, señaló.

Mas en Espectáculos