Karen Schwarz sobre el inicio de su relación con Ezio Oliva: “No sabíamos si éramos enamorados o amigos con derecho”

Karen Schwarz recuerdo los primeros pasajes de su relación con Ezio Oliva y la confusión al respecto del rumbo de su relación.

Karen Schwarz sobre Ezio Oliva: “no sabíamos si éramos enamorados o amigos con derecho” Fuente: difusión

Dicen que recordar es volver a vivir, sin embargo, para Karen Schwarz, hay episodios de su vida, que prefiere dejar atrás y usarlos como experiencia. Tal es el caso de los primeros días de su relación con Ezio Oliva, donde, al parecer, no todo iba viento en popa como en la actualidad.


Confesiones de Karen Schwarz

La parejita entre Karen Schwarz y Ezio Oliva, lleva más de 9 añitos juntos, logrando ser una de las más duraderas del mundo del espectáculo de Chollywood, por lo que saben perfectamente todos los altibajos que pueden pasar dentro de una relación.


Por esa misma razón, Karen no duda en ayudar a una de sus seguidoras, quien le pide ayuda luego de una ruptura amorosa, a lo que la presentadora de televisión interactuó con la cibernauta a través de sus redes sociales.



“La verdad es que no soy psicóloga y siento que tal vez no tengo la respuesta correcta. Pero cuando recién empezaba con Ezio (no sabíamos si éramos enamorados o solo amigos con derecho) y nos separamos, no sabes cómo sufrí. Al mes me harté de no tener cabeza para hacer más cosas y solo pensaba en él”, respondió Karen a través de su cuenta de Instagram ante la desperada pregunta: “¿Cómo superar una ruptura después de 3 años? Siento que no puedo más y extraño demasiado”.


Respuesta de Karen Schwarz a una de sus seguidoras Fuente: @karenschwarzespinoza

Karen Schwarz se enfocó en sí misma

Pese al sufrimiento de la temprana ruptura entre la actual pareja de esposos, Karen Schwarz, ni corta ni perezosa, siguió adelante y se enfocó en su propio bienestar mental y emocional, tal como lo describe en las siguientes líneas de la historia de Instagram. “Así que me sequé las lágrimas y fui mi prioridad. Empecé a disfrutar todo lo que tenía alrededor, empecé a disfrutar más de mí. Sin esperar absolutamente nada, me refiero a que si él regresaba o no”, sentenció.


Por lo que aconsejó a la seguidora a ser dueña de su propia vida y de sus decisiones, además de impulsarla a rehacer su vida.


Sin duda alguna, un gran consejo motivacional por parte de la conductora, que dejó impactado a sus seguidores con tal revelación, además de sus apreciadas palabras ante un difícil momento que aqueja una de sus seguidoras.


Actualmente, Ezio y Karen Schwarz se encuentran felizmente casados hace seis años y tienen a su lado dos pequeñas hijas, Antonia y Cayetana.


Mas en Espectáculos