Karina Calmet respondió los comentarios de Gustavo Bueno: “Creo que cada uno tiene su postura política”

Lejos de ser un tema de rencor, Karina Calmet recordó amablemente cómo era su trato con Gustavo Bueno, en las grabaciones de AFHS.

Comentó que no tiene ningún problema con Gustavo Bueno.

Las recientes confesiones de Gustavo Bueno, aparentemente tildaban de ‘antipática’ a Karina Calmet, pero la actriz aclaró toda la situación.

¿Qué pasó con Karina Calmet y Gustavo Bueno?

Hace algunos días atrás, Gustavo Bueno en entrevista con el portal Infobae, contó que hubo un tiempo donde no se llevó bien con Karina Calmet. ¿El motivo?, todo fue por cuestiones políticas.

“Hubo una época en la que se puso un poco antipática por el lado político. Creo que tenía un novio, que se aprovechaba de ella para crear rencores con todo el mundo. Ella optó por el fujimorismo y con el fujimorismo es difícil convivir”, señaló el actor.

No obstante, Gustavo Bueno también aclaró que la situación se calmó, luego de una conversación con Karina Calmet:

“Se puso muy brava, nos acusaba a todos de rojos y comunistas. Un día hablé con ella y le pregunté ‘¿te parece que tengo ese perfil’? Hablamos y nos comprendimos porque somos actores. Yo la estimo, Karina ha tenido papeles notables en el cine, cosa que ha desarrollado muy bien.”

Antes las declaraciones de Gustavo Bueno, Karina Calmet no dudó en responderle al actor.

¿Cómo respondió Karina Calmet?

Claro y contundentes, Karina Calmet respondió a las declaraciones de Gustavo Bueno, también a través de una entrevista para Infobae.

“Lo que yo pienso de Gustavo Bueno es que es un gran actor, un caballero, además es el que nos engreía a todos. Fíjate que él, los jueves, preparaba algo para todo el elenco, preparaba una sopa o una comida rica, unos piqueos para 80 personas. Desde ahí nos damos cuenta de su generosidad, es una muy buena persona”, explicó la actriz.

Por otro lado, Karina Calmet comentó cómo eran las diferencias políticas, con sus excompañeros de AFHS:

“El tema este, de las discrepancias políticas de hace tanto tiempo. Creo que cada uno tiene su postura política, en fútbol, en temas de religión… cada uno tiene su propia opinión. Si pensáramos todos igual seríamos robots y no es así. Considero que la clave del éxito de las relaciones humanas es saber compartir, conversar y aceptar sobre los diferentes puntos de vista, sin levantar el tono ni faltarnos el respeto. En ese sentido, yo asumo totalmente que en algún momento pude haber contestado de una mala forma.”

Antes de finalizar su entrevista, Karina Calmet afirmó que no tenía problemas con Gustavo Bueno, pues aclararon toda la situación en su debido tiempo:

“No tengo ningún tipo de problema, ni con Gustavo, ni con nadie. Como cuenta Gustavo, ese año, el 2016, conversamos sobre ese aspecto, y todo quedó aclarado. Solo que a veces no se sabe sobre las conversaciones personales que los actores tenemos, queda como un vacío en el aire por los detalles que no se conocen, pero mi cariño, mi respeto y admiración hacia Gustavo permanecerá siempre, al igual que con todo el equipo. Es por ello que me alegra mucho que sigan triunfando, yo le deseo lo mejor para todos los años que vengan.”

Mas en Espectáculos